Accord Salud

Cirugia sin autorizacion

Desde el 31/5 estoy solicitando la autorizacion para el recambio de protesis de rodilla de mi mamá de 77 años discapacitada y no me dan respuesta. 3 veces ya cambiamos la fecha de operacion, hasta el cirujano ya nos dijo que pensemos en poner un abogado, es un manoseo y una falta de respeto constante por el afiliado. La pagina no da respuestas, por mail no responden, la hacen ir a mi vieja viajando hasta capital a reclamar y asi y todo le dicen que espere. Mi mamá no puede caminar y toma medicacion fuertísima hace mas de un año por los dolores. Exigimos respuesta urgente!

Accord Salud Representante de Accord Salud

- La empresa realizó un comentario -

MARIA J  Solución rechazada:

La respuesta de Accord es que mande mande un mail a una direccion explicando mi problema, y jamas responden ya hice un reclamo anteriormente y jamas respondieron, previo a este reclamo envié un mail y tampoco tuve respuesta. Nadie se hace cargo de nada.

MARIA J  Solución rechazada:

Ya mandé mail a la respuesta automática que da Accord en Tu Queja Suma, obvio nadie me responde, x la página tampoco y ya fuimos personalmente a Accord dos veces y nadie sabe nada. Es increíble el abandono que hacen de los enfermos, aumentan todos los meses la cuota pero no son capaces de darte una respuesta como la gente.

MARIA J  solución recibida:

Se Soluciono el reclamo luego de mil llamadas por telefono y tener que ir a las oficinas una y otra vez, la solucion fue a ultimo minuto previo a la operacion y nos entregaron una protesis que no fue la solicitada por el medico, debiendo volver a internar a mi mama a la semana siguiente y volver a autorizar todo nuevamente de urgencia. <sinceramente lo que luchamos desde mayo por esta operacion no tiene nombre, un manoseo terrible, pero al fin el 16/9 se pudo operar.