Accord Salud

Cirugia estetica accord

Hace dos años que pago accord salud 310. Este año me iba a hacer la cirugia estetica que por contrato me corresponde despues de 24 meses de carencia. cuando realizo la consulta con el medico me entero alli que desde este año se les ocurrio quitar prestaciones, entre ellas, la cirugia estetica. voy a presentar la orden igual, voy a esperar su autorizacion y en caso de negarmela violando el contrato firmado en 2016 voy a realizar las denuncias correspondientes y subire hasta los medios de comunicacion..... Hasta que accord salud cumpla con el contrato!!!! caso contrario, hasta lograr q la gente se baje de su servicio y cobtrate una prepaga seria
Manuela I

Aun no me han dado una solucion

Manuela I

No responden a los reclamos

Jesica P

Iniciaste reclamo en la superintendencia? Yo lo presente hace 8 dias, me dijeron que me comunique a los 10 dias para ver que respondio ACCORD.

Manuela I

Solo los multan, no los intiman a cumplir con el contrato

Jesica P

la defensoria del pueblo? Hace poco me dijeron que es recomentable reclamar por ahi

HOLA A MI SI ME AUTORIZARON

carolinaga

Hola Daiana! que tuviste que presentar para que te lo autoricen. A mi se me cumplen los dos años en Abril de este año y quiero realizar el reclamo correctamente para que me lo autoricen porque es el único motivo por el cual me hice socia de esta obra social. Besos!

30 de Marzo a las 13:18 hs.
Marymar

Hola yo tengo Accord desde el año ****. Quisiera hacerme la cirugía estética. A vos te la autorizaron???

Marymar

Desde que año la tenes a la cobertura?? Yo hace cinco años

Jesica P

Hola Daiana, te cobran algo por la lipo o te la cubren al ***%?

carolinaga

Hola! a mi se me cumplen los dos años en Abril, Si no cumplen el contrato ire a la superinrtendencia de salud a reclamar y tambien pienso que hay que ir a defensa al consumidor de una, porque una cosa es que no le cubran la cirujia a los que se suscriban desde enero del **** porque sencillamente ya no la ofrecen entre los beneficios que brindan y otra muy distinta es que no se la autoricen a los que por contrato se anotaron antes de enero. Tal vez desde defensa al consumidor se pueda realizar un reclamo colectivo como para que todos los que nos inscribimos antes de enero sean operados. Saludos!

Daiana

Hola. Yo cumpli los 2 años en accord en marzo y primero fui a auditoría medica. Me dijieron que si.o si tenía que llevar la orden médica donde el médico solicitaba la cirugia. Para no volver a ir y esperar 2 hs de fila en auditoría ahí mismo me dijieron que cargará esa orden en la página de accord en la parte de autorizaciones. Y en 96 hs me respondían. Así fue me autorizaron y me.opero el 24 de mayo. Me hago una lipo. No se si para lolas y rinoplastia es lo mismo. Supongo que si. Cualquier cosa escribime

30 de Marzo a las 13:32 hs.
Daiana

Ya sacate turno con un cirujano plástico y decile que averiguaste en accord y que necesitas si o si la.orden.medica para que te autoricen.

30 de Marzo a las 13:34 hs.
carolinaga

Mil gracias genia!!! Yo ya tengo la orden el jueves la presento sin falta y les cuento cómo me fue. Besos!

30 de Marzo a las 13:35 hs.
Daiana

Si ya tenes la.orden subila en.la página de accord en el.autogestion porque vas a ir a auditoría médica al pepe. 2 hs de demora y ellos hacen lo.mismo. la cargan en el sistema para que desde gerencia autoricen. Suerte!!!

carolinaga

Ah buenísimo! El 1/4 la subo entonces sin falta. Mil gracias por tus respuestas!!! Me alegraste el fin de semana!!!!

30 de Marzo a las 13:44 hs.
Gime K

Hola Daiana! Podes pasar.e el nombre de tu cirujano? Estoy buscando.. que atienda por Accord. Yo soy socia de Accord desde el ****. En ese momento tenía el plan 3.2 que cubría cirugía cada 3 años. Luego cuando ellos cambiaron los planes, me dejaron sin cobertura para estética. Me cambie el plan siguiente y me dicen que tengo que cumplir 3 años con ese plan, para pode realizarme una lipo. Gracias por la info!

Daiana

Subila y paciencia mucha. Yo la cargué un martes y recién el miércoles pasado me la confirmaron. Escaneala y transcribi tal cual como dice la prestación que vas a realizarte. Desde ahí mismo podes hacerle el seguimiento del estado en que se encuentra. Seguro va a salir todo bien!!! Buen finde!!! Leemos tus novedades!!!

carolinaga

Mil gracias! Apenas me respondan les cuento

30 de Marzo a las 13:54 hs.
MFlorencia Z

Hola Estamos igual, escribanme y vemos de presentar una demanda colectiva si no tuvieron suerte: [email protected]

carolinaga

Hola a Tod@s! les cuento lo que me dijeron en auditoria médica. Fui y me pidieron que un cirujano de accord (el que quieran que los opere) les haga un presupuesto por la cirugía y ellos nos van a decir cuánto nos cubren y cuñánto tenemos que abonar nosotros si es que existiera un excedente del límite del cuál ellos declaran hacerse cargo. Sinceramente es un burla más de esta empresa, pero les propongo realizar el procedimiento solicitado y con respuesta descabelladas (si es que las hubiera) iniciar el reclamos correspondiente de forma colectiva en defensa al consumidor. [email protected] Saludos!

Natalia N

[email protected]

Daiana

Me opere ayer en el Itoiz. Casi que en el clínica no me hacían en el ingreso porque la orden no estaba vigente. Tenían en cuenta la fecha del ingreso pero en sistema los imbéciles. Se dieron cuenta de su error y me hicieron la admisión. Suerte a todos los que están en la lucha porque accord les autorice. Sigan insistiendo

carolinaga

Me alegro muchísimo! Vamos por que todos podamos hacerlo como nos corresponde!

oteromarti

Hola Daiana, tengo que operarme por Accord una hernia umbilical y diasasis, de paso me queria hacer lipo ya que me abren, con que cirujano te operaste? como te fue?

paravosdec

Hola chicas, que plan cubre cirugía estética reparadora? Tengo accord *** y me interesa saber si se solucionó este tema y también que requisitos pide la prepaga. Desde ya agradecería la info!

Natalia I

buenas tardes, tengo accord salud plan *** hace mas de seis años, se suponia que en la descripcion de lo que cubre el plan tenia una cirugia estetica por año o cada dos año no se como era, la cuestion que fui mamá hace dos años y ahora la estaba buscando para ver como era la cosa y no la encuentro por ningun lado asi que entre a leer y me encontre con usteddes. por favor diganme a que clinica fueron las que lograron la cirugia y como les fue por favor. yo les comento como me va a mi por que voy a iniciar todo esto, y si no me dan pelota me sumo a la demanda colectiva, mi mail es natsilt*hotmail.com

Jesica P

Saben si estan cubriendo la cirugia al ***%? Yo me hice una hace 7 años y me cubrieron todo pero hace dos volví a preguntar por una lipo y me cubrian muy poco.

Gime K

Hola Jesica! Sos la misma que en comentarios anteriores dijo que había presentado y estaba esperando respuesta? Con que cirujano te atender? Sabes si alguien pudo conversar con quien comenta que pudo operarse? Gracias!

oteromarti

Jessica tengo que operarme por Accord una hernia umbilical y diasasis, de paso me queria hacer lipo ya que me abren, con que cirujano te operaste? como te fue?