Accord Salud

Baja del servicio

Deje mi trabajo en agosto del 2020 y no queria continuar con accord (ya que mi nuevo trabajo me proporcionaba otra obra social). No sabia que tenia que llamar para darme de baja y lo hice el 20 de octubre del 2020, donde me informaron que debia hacerlo por mail (me pasaron el mail equivocado [email protected]). Envíe todo lo que me pidieron por telefono (que segun me dijeron hoy, tambien estaba mal) y nunca me dieron de baja. Ahora me estan cobrando casi $9000. Al llamar me dicen que no tienen ningun contacto mio registrado en esa fecha y que el mail es erróneo y estoy reclamando para que me devuelvan dicho importe.