Accord Salud

Baja de servicios

Tengo accord 310 y día a dia sin previo aviso van suspendiendo prestaciones
la cuota sigue aumentando a donde va nuestro dinero?

Tengo accord 310 y día a dia sin previo aviso van suspendiendo prestaciones tengo una enfermedad autoinmune y hace mas de 10 años me atendía en el hospital aleman y de un día para otro dieron de baja hice una presentación ante la obra social sin respuesta así mismo suspendieron casi todas las prestaciones en centros de excelencia, dejando únicamente los centros propios que están sobre cargados y no se consiguen turnos por otra parte solicitar turno es imposible el telefono con mensaje de que es momentaneamente no pueden atender y en la web tampoco se puede sacar que se hace? la cuota sigue aumentando a donde va nuestro dinero?