Accord Salud

Alza de cuota indiscriminada

laura velo

Desde octubre estoy adherente al plan 110 (es el mismo que tenia trabajando en relacion de dependencia) arranque pagando $ 27.811 diciembre s 30.865 pasando a enero $ 41.668 febrero $ 65.913 marzo $ 81.072 y en abril me comunicaron mediante nota que se va a $ 132.959. No se como aplican los aumentos solo se que son desorbitantes. Estoy desempleada y me es imposible poder seguir pagando esa cuota pero a la vez estoy con controles post cirugia bariatrica. Se se puede hacer algo seria de gran ayuda. laura velo
Laura G  Solución rechazada:

Lamentablemente tuve que darme de baja porque no podia sostener el aumento. Ahora con el retroceso del aumento voy a exigir la devolucion y que me reincorporen.