Accord Salud

Acoso de accord salud por una deuda que no existe

En 2019 me di de baja ya que cambie de trabajo y mi empleador realizaba los pagos. Me confirmaron que los pagos estaban al día y procedieron con el trámite sin problemas. pero desde hace un tiempo recibo alrededor de 10 llamadas por día con un mensaje automático de accord salud reclamando un saldo impago (?) con amenaza de iniciar acciones legales ( 5 años más tarde de la baja). imposible comunicarse con una persona para aclarar la situación. Mientras tanto, el acoso diario no cesa por una deuda que no existe. exijo que dejen de perseguirme por una deuda apócrifa, no se que tipo de información y a quien se la proporciona accord salud, lo único que se es que bien parece ser una e*****.
Cintia M  Solución rechazada:

Si solución hasta el momento

Otrera P

a mi también me están reclamando una deuda de ****, que fue cuando me di de baja. Cuando me di de baja, llame para preguntar si estaba todo al dia y me dijeron que si, que pague la ultima cuota y listo. La pague y ahora me estan jodiendo todo el tiempo con que tengo deuda.