Accord Salud

Accord salud tratamiento esclerosante sin terminar

Soy afiliada de accord plan 310. Esta prepaga me autorizo tratamiento esclerosando en noviembre 2017, inicié el mismo ese mes y luego me tomé un receso durante el verano por indicación de la flebologa, ahora me comuniqué para revalidar la autorización y continuar con el tratamiento pero me informan que no puedo porque ya no está incluido en el plan. Accord salud no me dejan terminar con el tratamiento que inicié. Solicitó que me vuelvan a autorizar las sesiones del tratamiento esclerosante y me permitan terminar con el mismo.

Jesica P

No me quieren cubrir los lentes de lectura entre otras cosas.

Jesica P

Siguen sin brindar las condiciones que estaban en el plan *** cuando me afilie