Accord Salud

Accord salud hace abandono al afiliado

Accord salud no esta autorizando las practicas que necesitan previa autorizacion. Solicite en varias ocaciones certificado de antiguedad en el plan 310 y no me lo entregan. Tambien pedi por nota escrita copia del contrato firmado en el 2011 cuando me afilie y no me la dan. Me niegan poder terminar con el tratamiento esclerosante que inicie a fines del 2017. Me niegan hacerme entrega de un par de lentes, el cual por contrato firmado deben darme cada año. Me niegan cubrirle la cirugia laser refractaria que esta incluida en el plan 310. Me niegan estudios necesarios para dicha cirugia. Se niegan a darme turno con la flebologa, no me permiten continuar el tratamiento con ella ni poder tomar un turno para preguntarle como debo continuar ya que estoy medicada. Practicamente estan cometiendo abandono al afiliado.

Jesica P

Siguen sin reconocer las prestaciones con las que se contrataron el plan ***

leonziobel

Hola tengo el mismo problema que vos. Tuviste alguna respuesta? mi email es [email protected]