Accord Salud

Accord salud caida en san martin de los andes

Soy afiliada de accord salud, vivo en san martin de los andes provincia de neuquen y hace un mes que la obra social esta "caida" a todo esto ningun medico atiende con esta obra social. Y para colmo la oficina esta cerrada por "licencia" de las secretarias que atienden ahi. No hay donde reclamar, llamas al 0800 pero tenes que llenar un formulario online y nada mas. Tengo mas de $10000 gastados (estoy en tratamiento traumatologico por una lesion) nadie da una solucion y la cuota la siguen debitando como si nada.

Accord Salud Representante de Accord Salud

- La empresa realizó un comentario -