Accord Salud

Accord me dejó sin cobertura médica

Realicé un cambio de prepaga el 22/7/21. La nueva prepaga es accord salud y el 1/10/21 me tendrían que haber dado el alta. Durante estos 3 meses desaparecieron, no respondieron mis reclamos y me dejaron sin cobertura. Una semana antes del 1/10 me solicitan estudios médicos ya que dicen que tengo alto el índice de masa corporal (dato que tienen desde julio) y me habilitan la pmo. Ningún médico de zona oeste me quiere atender con la pmo que me dieron. Siendo hoy 14/10 continúo sin cobertura y ellos están cobrando mis aportes (trabajo em relación de dependencia). Los estudios me los tendrían que haber solicitado desde el primer contacto en julio. Solicito el alta en la prepaga urgente!