Accord Salud

Accord 310 me estafó

Dentro de 6 dias tenia una rinoplastia porque no puedo respirar bien, y me habian dicho que me cubrian la totalidad de la operación por tener accord 310, el motivo por el cual pague mas de 2 años de aportes. Ahora, de la nada despues de que me hice todos los estudios, me dicen que solo me cubren el 50%, que los otro 17mil pesos los tengo que pagar yo, me parece una estafa ya que yo pague el plan 310 justamente para a los 2 años tener la operacion gratis. Sino, hubiese pagado la 210 y con la plata que me ahorraba, me operaba por privado y no con ustedes. Ahora no tengo ni esos ahorros ni me voy a poder operar, a menos de 5 dias, nadie me puede dar una solucion

Accord Salud Representante de Accord Salud

- La empresa realizó un comentario -