Accord Salud

Accord 310, el plan privado de up para sacarte plata

Accord salud - plan 310
modificaciones ilegales - incumplimientos de contratos
- cirugía estética cada dos años
- anteojos todos los años
- plantillas todos los años
- 50% de medicamentos: ahora solo es un 40%
- algunas prestaciones de cartilla
- reintegros

Accord salud - plan 310 modificaciones ilegales - incumplimientos de contratos rercordemos que el 310 es el plan privado de accord, y como tal un contrato de salud. Pues bien, la cuota es la misma pero nos quitaron del plan sin aviso previo - cirugía estética cada dos años - anteojos todos los años - plantillas todos los años - 50% de medicamentos: ahora solo es un 40% - algunas prestaciones de cartilla - reintegros llamo a la acción de los clientes (afiliados) ya que esta empresa se dedica a boludearnos haciéndonos desfilar por las agencias como la de arenales, donde te tienen 45 minutos a la espera en una sala, para después decirte que no a todo lo que reclamás. te toman reclamos por escrito, y te responden por medio de su plataforma web.
Melisa B

Adhiero!

Liz M  Solución rechazada:

no ofrecen solución al presente problema. no se hacen cargo

Liz M  Solución rechazada:

Porque he ido en persona y se niegan a solucionar el problema

Liz M

Lamentablemente Accord, ha cobrado por adelantado durante mucho tietiempo-como es mi caso- cuotas de los afiliados del plan ***, con la promesa de darle una cirugía estética a los 2 años.
Todos sabemos que si hubiéramos destinado el dinero de la cuota a un ahorro, hubiéramos podido pagar la cirugía. Sin embargo, se la dimos a esta prepaga de décima, que ahora que cobró por adelantado no nos quiere entregar el servicio.
Como las respuestas son negativas o tomadas de pelo, incluso en Defensa del consumidor, iniciare acciones judiciales.
Al ser abogada no tengo problemas en demandarlos, porque al parecer es la única manera de que cumplan.
Esperaremos a que sea un juez quien me de la razón, ya que la empresa mantiene su postura de QUEDARSE CON EL DINERO DE LOS AFILIADOS.-

Liz M  Solución rechazada:

A la fecha no recibo propuesta de Accord salud. El incumplimiento del contrato es un hecho y una política de la empresa

cri M

No paran de sacar cosas de las cartillas. Encima NO notifican nada, como lo de la cirugia cada 2 años, los anteojos uno se va enterando por otros socios y no por ellos. Y a todo esto te aumentan cuando cumplis años algo que es ILEGAL.

06 de Diciembre a las 0:18 hs.Responder
Cami V

hola alguien pudo tener alguna novedad? yo me asocié encima por la cirugía estética, me queria realizar rinoplastia. Ahora no se como proceder