Accord Salud

Abandono en prepaga accord salud

Tengo una urgencia dermatológica y accord salud no cubre mi necesidad médica. No tiene guardia con esta especialidad, según la cartilla hay 39 profesionales, pero en los consultorios privados recién dan turno para dentro de 15 días, según varios porque "accord les paga exactamente la mitad que otras prepagas". Intenté entonces pedir un turno en algún centro de accord donde tienen turno para recién dentro de un mes y medio. Esta prepaga es peor que Pami y deja a sus clientes abandonados, no se adhieran, bajó la calidad, la atención y nadie te soluciona nada por teléfono!!!

Tengo una urgencia dermatológica y accord salud no cubre mi necesidad médica. No tiene guardia con esta especialidad, según la cartilla hay 39 profesionales, pero en los consultorios privados recién dan turno para dentro de 15 días, según varios porque "accord les paga exactamente la mitad que otras prepagas". Intenté entonces pedir un turno en algún centro de accord donde tienen turno para recién dentro de un mes y medio. Esta prepaga es peor que <a href="/pami">Pami</a> y deja a sus clientes abandonados, no se adhieran, bajó la calidad, la atención y nadie te soluciona nada por teléfono!!!

Victoria P

Ya hice el reclamo a través de contacto y NADIE de Accord contestó ante la situación de abandono a la que nos empujan por recortes en la empresa.

Victoria P

Me están cargando? Ya les contesté que envié un formulario y ACCORD NO ME CONTESTÓ. DEJEN DE EXPONERSE COMO UNA EMPRESA INEFICIENTE Y SI CONTESTAN QUE SEA ALGO POR FUERA DE COMPLETAR UN FORMULARIO PORQUE COMO YA LES DIJE LO HICE ANTES DE QUE USTEDES ME ESCRIBAN Y AUN NADIE DE ACCORD ME CONTESTO. ABANDONO EN LA PREPAGA ACCORD. PEOR QUE PAMI.

ESTA ES LA MANERA EN LA QUE ACCORD SALUD SE BURLA DE SUS AFILIADOS,

Victoria P  Solución rechazada:

Me contestaron con un mensaje estándar donde me invitaban a mandarles un mensaje por privado que en mi caso ya había enviado. Cada vez que les escribía me enviaban el mismo mensaje. ACCORD SALUD NUNCA SE COMUNICÓ CONMIGO PARA DARME UN SERVICIO QUE ME RESTRINGE, PESE A PAGAR METÓDICAMENTE. NO SE AFILIEN A ACCORD, SE TRANSFORMÓ EN LA PEOR PREPAGA!!!