Accord Salud

3000 $ adicionales por tomar levotiroxina???????

Use los servicios de accord 310 desde 2015. Por problemas economicos en 2017 me pasé a accord 110 (adulto de 37 años y mi hijo de 1 año). En 2019 decido pasar directamente a up monotributo. La experiencia fue que me sentía prácticamente sin cobertura. Vuelvo a accord y no me permiten el plan 110. Accedo al plan 210. Con el aporte del monotributo me cotizan 5100 $ por mí y mi hijo. Hago declaracion jurada y recibo un llamado telefónico donde me informan que por haber declarado que tomo t4 (levotiroxina) por hipotiroidismo leve, me cobrarán un adicional de 3000 $ y que tengo tiempo hasta el 29/08 para firmar el acuerdo en accord. Me parece un abuso. Nunca pedí ni una receta para comprar la medicación con descuento. Mi hijo y yo somos personas absolutamente sanas. Necesito que esta decisión (la de cobrar un adicional por este motivo) me sea entregada por escrito para hacer los reclamos necesarios ante quien corresponda. Me siento totalmente estafada. En este país ser honesto tiene su castigo. Debía haber mentido para que no me estafen????? a quién puedo recurrir en auditoría para expoiner mi problema?. Espero respuestas. Gracias!

Accord Salud Representante de Accord Salud

- La empresa realizó un comentario -