Acceso Fan

Poder retirar una entrada

Hola me podrian informar si este sabado 27 de julio 2019 estan en el teatro opera con su puesto para retirar una entrada de swan mendez q nunca el correo oca entrego? soy de,rosario santa fe y tengo pasaje para dicha fecha para ir y llego al teatro 19 hs por favor comunicance se q no les interesa la persona sino el dinero ...tengann un poco dw corazon y vean q estan jugando con la ilusion de mi hija y de varios chicos q les paso. Assesso fan asegurenme que hay alguien para retirar mi entrada q pague gracias