Acceso Fan

Persona que me vendio quiere dar de baja entrada

Buenas, si tengo una entrada comprada por otra persona en acceso fan, pero esa persona me la vendio a mi por Mercado Libre sin saber que la plataforma cobra comision, y como no esta contento con la comision que le sacaron ( lo cual esta en terminos y condiciones) quiere cancelar la venta que ya fue realizada (tengo la entrada fisica conmigo) por lo cual le dije que no. Entonces esta persona me dice que va a dar de baja las entradas por aca, es decir por acceso fan, lo que me haria perder mi compra, como podriamos solucionar esto?

Buenas, si tengo una entrada comprada por otra persona en acceso fan, pero esa persona me la vendio a mi por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> sin saber que la plataforma cobra comision, y como no esta contento con la comision que le sacaron ( lo cual esta en terminos y condiciones) quiere cancelar la venta que ya fue realizada (tengo la entrada fisica conmigo) por lo cual le dije que no. Entonces esta persona me dice que va a dar de baja las entradas por aca, es decir por acceso fan, lo que me haria perder mi compra, como podriamos solucionar esto?