Acceso Fan

Numero de seguimiento incorrecto

Hola compre unas entradas para el recital de shaw mendez y tengo el número de seguimiento que me mandaron para retirar en sucursal oca que es el 190387509 y me dicen que no existe para confirmarme el retiro de entradas . Supuestamente lo pedi a sucursal chacabuco provincia de bs as y no me pueden confirmar porque no aparecen . Como podría solucionar el problema? el tema es que estoy en capital y no quiero ir hasta alli y que no esten las entradas, gracias

Hernan S  Solución rechazada:

Me dieron una cuenta de Twitter y les pedí un numero de teléfono pero no me lo dieron