Acceso Fan

No se donde están mis entradas

necesito una solución ya que no se sabe donde andan dando vuelta mis entradas.

Compre unas entradas para el recital de serrat/sabina, vinieron en dos ocasiones a traerlas del correo oca pero no estaba para recibirlas. El número de seguimiento que nos dejaron esas dos ocasiones en el correo no existe, es decir no lo pueden rastrear ya que no les figura, me contacte por redes con accesofan para que me envien el número correcto para que pueda ver donde se encuentran mis entradas. necesito una solución ya que no se sabe donde andan dando vuelta mis entradas.
Andres M  Solución rechazada:

Siguen apareciendo "En distribución" las entradas, y desde el Correo no las pueden rastrear ya que el número de pieza que dejaron en las visitas no es el correcto. En definitiva no se donde están mis entradas todavía.