Acceso Fan

No recibi las entradas de sabina-serrat para 2/11

los datos son:
informacion del cliente condiciones de venta
cliente: abel saporiti condición de venta: contado
dirección: vice alte. O. Connor 1031 -otra
tipo: servicios
dni: 12588490 fecha de inicio del servicio: 22/04/2019
email: [email protected] fecha de fin del servicio: 22/04/2019

podrían indicarme si esta todo ok y cuando se envían los tickets? gracias

Hola, compre entradas para sabina-serrat el 2 de noviembre y me indicaron que a partir del 22/7 estaban disponibles en la sucursal de oca de bariloche. Aun no tengo noticias. los datos son: informacion del cliente condiciones de venta cliente: abel saporiti condición de venta: contado dirección: vice alte. O. Connor 1031 -otra tipo: servicios dni: 12588490 fecha de inicio del servicio: 22/04/2019 email: [email protected] fecha de fin del servicio: 22/04/2019 condición: consumidor final fecha de vencimiento del pago del servicio: 22/04/2019 podrían indicarme si esta todo ok y cuando se envían los tickets? gracias
Abel C  solución recibida:

El inconveniente surgió porque Acceso Fan no envió la información del numero de guía para seguimiento y retiro en OCA. Me contacte directamente con OCA y ellos resolvieron el inconveniente. Ya tengo la entradas para el recital. No tuve respuesta de Acceso Fan