Acceso Fan

No recibi las entradas a domicilio

Compre dos entradas el dia 13 de febrero para el show de shawn mendes el dia 7 de diciembre. como no llevaban entre a mi perfil de acceso fan para ver si decia algo y decia devuelta. Les escribo por twiter porque es e unico medio donde podes comunicarte y lo unico que me informan es que el correo oca vino al domicilio a entregar las entradas y que como no encontro a nadie las devolvio y ahora tengo que viajar a buenos aires a buscarlas. Yo vivo en cordoba capital y pague un sercio de entrega no puedo viajar para buscar las entradas y oca cuando visita un domicilio y no encuentra a nadie vuelve a ir y si ala tercer vez no hay nadie deja un aviso . Yo no recibi nada . No tengo constancia de que oca vino. Me comunique con oca y ellos me piden el numero oblea de despacho . En accesofan no figura y les escribo para que me la envien y no responden. realmente no se que hacer. Pague un servicio de entrega y ahora tengo que gastar un pasaje y ir a buscar las entradas ? como creo que sea correcto.

ANDREA M

Quiero agregar que es importante resolverlo para mi . yo compre con mucho sacrificio las entradas para mi hija y es imposible gastar nuevamente para ir a buscarlas y pague gastos de envió. por favor les ruego que me lo solucionen.

ANDREA M  Solución rechazada:

Todavía no tengo solución . Acceso Fan no me da el numero de Oblea de Despacho de Oca y lo único que me dicen que debo ir a retirar las entradas a Buenos Aires. por el momento sigo insistiendo. porque yo no tengo constancia de que Oca fue a al domicilio y pague el envió.

Rita A

Acceso Fan un desastre.