Acceso Fan

No me llegan las entradas de sabina/serrat

El 22 de abril de 2019 realice una compra de 6 entradas para el recital de sabina/serrat para el recital del 8de noviembre proximo. . La compra fue hecha en dos tandas de 4 entradas primero y dos entradas mas, a continuacion y con diferencia de 10'. Todas pagadas con tarjeta de credito. Que ya fueron debitadas. Me llegaron solo 4 de las entradas. Las dos pendientes no llegan. El numero de transaccion es 2731. La distribucion comenzo el 22/7. Me resulta raro y estoy muy inquieta. Elegi el envio por correo. Al consultar el estado de mi envio a acceso fan dice en distribucion hace mas de 1 mes. No me entregaron ni un numero de seguimiento ni tampoco el nombre del correo con el q trabajan. Supongo por algunos foros que es oca

Claudia G  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución!! Las entradas no me llegaron. Tampoco me envían un número de seguimiento

Claudia G  solución recibida:

Envié varios mails al correo desde donde me enviaron las facturas. Me respondieron e investigaron q había ocurrido. Finalmente fue un error del correo. De todas formas Acceso Fan nunca te informa cuál es el correo q actúa en el envío y tampoco te entrega un número de seguimiento. Tuve q averiguar todo yo. El correo es Oca