Acceso Fan

No me entregan la entrada

Hola, en el mes de marzo compré una entrada para el concierto de shawn mendes que aboné con tarjeta visa naranja luego me avisan x teléfono q puedo retirarlo x correo oca es allí el inconveniente xq no me entregan la entrada xq no coincide los 4 últimos dígitos de la tarjeta con la actual q tengo ahora dado q a mediado de marzo me roban la cartera con toda la documentación y la tarjeta fue cambiada x una nueva y x ende los número q debo hacer para obtener mi entrada ya q el correo no me la quiere entregar. Espero respuesta, gracias.

Natalia  solución recibida:

Hola, por suerte la tarjeta por la cual hice la compra pudo solucionarme el problema y ya tengo la entrada en mis manos,muchas gracias.