Acceso Fan

No llegaron las entradas a la sucursal del correo

El día 19/08/2019 compré 2 (dos) entradas (con envío a sucursal de correo oca general roca) para el recital de sabina y serrat para el 2/11/19 y aún no han llegado a la sucursal, según lo informado por el correo oca. Acceso fan sólo se contacta con el cliente a través de Twitter y cuando responde lo hace una vez por semana, con lo cual es imposible una comunicación fluida y/o resolver cualquier inconveniente. Se limitaron a decirme que presentando el dni y la trajeta me tenían que entregar las entradas, pero el correo no las tiene.

El día 19/08/2019 compré 2 (dos) entradas (con envío a sucursal de correo oca general roca) para el recital de sabina y serrat para el 2/11/19 y aún no han llegado a la sucursal, según lo informado por el correo oca. Acceso fan sólo se contacta con el cliente a través de <a href="/twitter">Twitter</a> y cuando responde lo hace una vez por semana, con lo cual es imposible una comunicación fluida y/o resolver cualquier inconveniente. Se limitaron a decirme que presentando el dni y la trajeta me tenían que entregar las entradas, pero el correo no las tiene.
Mariangeles G  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo para hacerme llegar las entradas.