Acceso Fan

Necesito cambiar la sucursal oca de entrega

Estimados, necesito comunicarme con ustedes por lo siguiente. Mi hija compró una entrada para ver a shawm mendez y por equivocación puso mal la sucursal oca y en vez de una del gran buenos aires (somos de los polvorines - partido de malvinas argentinas) seleccionó tres arroyos. yo hablé con la gente de la suc. Tres arroyos pero ellos no puedan reenviarla sin autorización de acceso fan ó baarena. Serían tan amables de pasarme algún teléfono de contacto para poder hablar con alguien y poder solucionar el inconveniente. La verdad es que se me hace imposible conseguir algún contacto. Por favor se los pido , mi hija no tiene consuelo, juntó el dinero con mucho esfuerzo y su entrada está a 500 km de distancia.

julio C  solución recibida:

Se comunicaron conmigo via mail y me solucionaron el problema.