Acceso Fan

Hijo discapacitado

tenemos un hijo discapacitado en silla de ruedas.
tengo q sacar otra entrada mas? o con las 2 que saqué es suficiente?

gracias
saludos
verónica

Hola! compré dos entradas para el 23/11 para ver a abel pintos. Pagué $6900.- por las dos entradas. tenemos un hijo discapacitado en silla de ruedas. la politica vi q dice q hay q pagar 500 pesos por él y un acompañante q paga lo mismo. somos matrimonio y el nene de 8 años que si no podemos ir con la silla, lo llevamos en brazos. tengo q sacar otra entrada mas? o con las 2 que saqué es suficiente? gracias saludos verónica
Analia V  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado. Fui al punto de entrega y me dicen que el nene no puede estar en la platea porq es discapacitado, que solo puede ir a un sector especial. En el sector para discapacitados solo puede ir 1 acompañante! O sea no podemos ir los 3 juntos !!! Y no sirven los $**** que pagué, tengo que comprar otra entrada. Cuando se compra por web no dicen que hay sector para discapacitados. La política de compra es confusa. En el punto de entrega me dijeron que era mi culpa porque para discapacitados hay que ir personalmente. No pudieron mostrarme donde lo dice en la web, porque no figura. Una vergienza!!!
Discriminacion!

23 de Noviembre a las 9:09 hs.Responder