Acceso Fan

Diferencia valor entrada paga a valor entrada recibida

Buenas tardes. Compré una entrada para el 22/11 recital abel pintos valor $ 3.689,44. El mismo fue abonado el 01/09 por Mercado Pago Entrada fan me envió un mail con la confirmación de mi compra el dia 02/09. Cuando voy a retirar la entrada en la misma el valor indicado en el tickets es de $ 1.200
aguardo vtra pronta respuesta.

Buenas tardes. Compré una entrada para el 22/11 recital abel pintos valor $ 3.689,44. El mismo fue abonado el 01/09 por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Entrada fan me envió un mail con la confirmación de mi compra el dia 02/09. Cuando voy a retirar la entrada en la misma el valor indicado en el tickets es de $ 1.200 me podrían indicar por qué la diferencia del monto que yo pague la entrada y el valor que indica la misma a qué se debe. Consultado a entrada fun ellos dicen que no se hacen cargo de los valores de la entrada... Si no que son meros intermediarios. aguardo vtra pronta respuesta.
Lucía C  Solución rechazada:

Les mandé todos los datos de mi reclamo dejé mis datos, mail, celular... su respuesta fue que se iban a comunicar cobmigo... pero aún no lo hicieron

16 de Noviembre a las 7:10 hs.Responder
Lucía C  Solución rechazada:

Logré mandarle la info de mi reclamo... dejé todos mis datos. Dijeron que se comunicarían a la brevedad. Pero aún no lo han hecho.

16 de Noviembre a las 14:18 hs.Responder
ALDANA A

Cuando te devuelvan la plata te vas a comprar un caramelo