Acceso Fan

Devolución de entradas por re programación

que tengo que hacer para devolverlas????

Saque entradas para ver a ricardo montaner, cambiaron la fecha del recital y no puedo concurrir, pedí la devolución por mail y me comunicaron que si había retirado las entradas, las tenía que devolver. vivo en mar del plata y expliqué que las había retirado en la sucursal de oca en mi ciudad, pregunté si las podía devolver acá y nunca me contestaron, fui hasta oca y me dijeron que ellos no las podían recibir. estoy en buenos aires por un tema familiar, llegue hoy y fui al teatro ópera que es una de las direcciones que me enviaron para hacer la devolución, llegue y me dijeron que ellos no tenían más nada que ver y que me dirija a avisar. Dorrego 489, fui y me dijeron que abren el lunes!!! estoy en buenos airee por 1 día y me perdí 2 horas paseando para devolver las entradas, el lunes yo ya no estoy!! que tengo que hacer para devolverlas????
Sandra D  Solución rechazada:

No me enviaron ninguna solución, nadie se comunico conmigo y tampoco reintegraron el pago a mi tarjeta.

Sandra D  solución recibida:

Se suspendió la nueva fecha, el recital no se hace, tuvieron que devolver todas las entradas!!