Acceso Fan

Cobran entradas pero las mismas no figuran en mi cuenta

Estoy tratando de comprar entradas para chayanne en el arena hace semanas y no tuve suerte. Ya que intento pagar con debito y las tarjetas visa debito mias y de mi marido no son aceptadas. Nunca me paso. Hoy intento nuevemente pero con tarjeta de credito visa hipotecario de mi madre. Y en el ultimo paso siempre lo mismo, el pago no pudo realizarse. Hago un ultimo intento de pagar con tarjeta credito visa naranja particular y nuevamente me dice pago no aceptado. A los dos minutos entra un mail a mi casilla donde mi tarjeta visa meconfirma la compra. Pero en la cuenta de esta empresa acceso fan me dice que no tengo compras. Estoy desesperada mande un mensaje por face y me mandan a una pagina de soporte pero para hacer consultasy no me sirven., lo unico que se es que las tarjetas de credito la mia seguro y la de mi madre ahora estoy insegura han tenido un cobro por parte de esta empreas pero yo ninguna entrada. Me estan estafando. Quiero hablar con alguien y me lo solucionen.