Venta con trampa smart

Academia De Idiomas Smart

Venta con trampa smart

Venta con trampa: en la venta del curso me dijeron que tenia hasta el año 2025 para terminarlo, ahora me informaron que va solo hasta marzo de 2024, en el documento que me entregaron llamado cotización no menciona cuanto tiempo duraba el curso y verbalmente la vendedora me juro que era hasta el 2025. Esta es una venta con engaño, después de eso le hacen firmar un documento con una letra minúscula donde según smart indica que cada modulo tiene una duración de 6 a 8 meses (tampoco menciona un tiempo exacto). Esta venta se realizo con trampa y smart no responde, tiene respuestas genéricas en el correo de servicio al cliente y no resuelve el caso.

Apreciado Sr. Paola

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

07 de Febrero a las 0:01 hs.

Apreciado Sr. Paola

Reciba un cordial saludo de SMART.

Hemos escalado su caso para su validación de manera interna y estamos trabajando en resolverlo.

Su retroalimentación es vital para mejorar nuestros servicios. Esté atento al correo electrónico y al numero telefonico suministrado por medio de la plataforma, para la validación de futuras actualizaciones de su solicitud.

Atentamente, equipo de atención al cliente

08 de Febrero a las 10:52 hs.
Paola B

Gracias, atenta a su respuesta, por ahora solo he recibido mensajes con respuestas que me dicen que la solución es volver a pagar el 50% del curso, con lo cual no estoy de acuerdo, solo quiero que me cumplan la oferta de valor que me hicieron cuando realizaron la venta, gracias

11 de Febrero a las 12:27 hs.

Estimada Sra. Paola

Dentro de las conversaciones sostenidas y los acuerdos efectuados , condiseramos que la academia ha brindado solucion a su requerimiento, gradecemos su comprensión y paciencia en relación con la queja que presentó.

Estamos satisfechos de haber resuelto la situación de manera satisfactoria y apreciamos la oportunidad de mejorar nuestros servicios gracias a sus comentarios.

Atentamente, equipo de atención al cliente

15 de Febrero a las 19:26 hs.
Paola B

Gracias por la solución dada.

15 de Febrero a las 19:28 hs.
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola B

15 de Febrero a las 19:57 hs.
Paola B  solución recibida:

Gracias por la solución

15 de Febrero a las 23:11 hs.