Vendieron el curso con expectativas falsas

Academia De Idiomas Smart

Vendieron el curso con expectativas falsas

Los cursos son muy buenos, pero el servicio al cliente y de ventas deja mucho que desear. compramos el curso durante pandemia y se nos informo que el curso se podia tomar 100% virtual, que era nuestra necesidad; sin embargo, a los pocos meses se hizo un cambio a modalidad exclusivamente presencial. a causa de esto no pudimos continuar asistiendo durante mucho tiempo. Finalmente solicitamos el cambio de contrato para que mi hija pudiera tomarlo. se tomaron mucho tiempo pero aceptaron el cambio, aunque con muy poco tiempo para completarlo. ahora mi hija esta emocionada con el curso, pero no puede continuar por que se venció y no pueden ayudarnos a extenderlo. cabe aclarar que pagamos el 100% del curso (que no es barato) con mucha anticipación a las fechas estipuladas inicialmente. y en una ocasión tuvieron el descaro de citarnos en un juzgado por una mora de $ 1000 pesos colombianos (aproximadamente 30 centavos de dólar), y cuando eso ocurre es casi imposible comunicarse con alguien para obtener ayuda.
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Reciba un cordial saludo de SMART.

Conforme a la conversación sostenida por medio telefónico, nos permitimos informármele que entramos a validar el estado, su solicitud y encontrar la mejor solución.

Pronto le proporcionaremos actualizaciones y le solicitaremos cualquier información adicional necesaria, por favor estar al tanto del correo electrónico suministrado por este canal.

Agradecemos su paciencia.

Juan P

Muchas gracias. Solo deseo reiterar que lo unico que estamos pidiendo es que se le permita a mi hija terminar el curso por el cual pagamos mas de 5 millones de pesos.

Estoy atento a su respuesta

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Reciba un cordial saludo de SMART.

Dentro de las conversaciones sostenidas y los acuerdos efectuados, consideramos que la academia ha brindado solución a tu requerimiento por cuanto agradecemos de su confirmación

Atentamente, el equipo de atención al cliente.

Juan P  solución recibida:

Me ofrecieron una extension de dos años para poder terminar el curso