Son una academia injusta y abusiva

Academia De Idiomas Smart

Son una academia injusta y abusiva

Prt2. No me vuelven a contactar ni responder nada, en todos mis intentos de contactarlos lo unico que recibía como respuesta era un mensaje enviandome los medios de pago hasta que empezaron con los correos amenazantes avisandome sobre el reporte, sigo en el intento de contactarme con ellos hasta que me responden pero su unica solución es el único acuerdo de pago que me dieron donde tenia que pagar los meses que llevaba en mora más el interés que sumados iban siendo 4 millones los cuales para mí era una suma imposible de pagar inmediatamente como me lo exigían para que no me reportarán, en el momento les indique que no podia pagar y me dijeron que en el caso de un nuevo acuerdo de pago se contactarian conmigo cosa que no volvío a suceder y los correos continuaron, ha hoy los correos amenazantes e inquietantes, cortantes y abusivos me indican ya embarga miento de mis cuentas de ahorro o en su defecto cosas a mi nombre, me comunico de nuevo a explicarles la situación de lo sucedido y una solución menos perjudicial para mi, lo unico que recibo al comunicarme es una pesima atención y una unica solución siendo el pago en su totalidad máximo a hoy, le indico al o el asesor sobre mi disgusto y no recibo mas respuesta. (tengo los chats como pruebas de todos los intentos de comunicación, del trato, del momento en que me indican que si pueden hacer congelamiento del contrato y de los correos que no dejan de ser amenazantes en ningún momento).

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

Laura V

Prt2. les envie mis datos para el congelamiento del contrato, envío mis datos y de nuevo pasan los dias y no recibo respuesta, despues de tanto insistir la respuesta que recibo es que se venció la mensualidad y tendría que pagarla para que puedan congelarla a lo que yo les respondo que no tengo como pagarla por mi situación de ese momento y que precisamente ya los habia contactado desde antes. No me vuelven a contactar ni responder nada, en todos mis intentos de contactarlos lo unico que recibía como respuesta era un mensaje enviandome los medios de pago hasta que empezaron con los correos amenazantes avisandome sobre el reporte, sigo en el intento de contactarme con ellos hasta que me responden pero su unica solución es el único acuerdo de pago que me dieron donde tenia que pagar los meses que llevaba en mora más el interés que sumados iban siendo 4 millones los cuales para mí era una suma imposible de pagar inmediatamente como me lo exigían para que no me reportarán, en el momento les indique que no podia pagar y me dijeron que en el caso de un nuevo acuerdo de pago se contactarian conmigo cosa que no volvío a suceder y los correos continuaron, ha hoy los correos amenazantes e inquietantes, cortantes y abusivos me indican ya embarga miento de mis cuentas de ahorro o en su defecto cosas a mi nombre, me comunico de nuevo a explicarles la situación de lo sucedido y una solución menos perjudicial para mi, lo unico que recibo al comunicarme es una pesima atención y una unica

Laura V

Prt3. y una unica solución siendo el pago en su totalidad máximo a hoy, le indico al o el asesor sobre mi disgusto y no recibo mas respuesta.
(Tengo los chats como pruebas de todos los intentos de comunicación, del trato, del momento en que me indican que si pueden hacer congelamiento del contrato y de los correos que no dejan de ser amenazantes en ningún momento).

Yarin K

Apoyo total para las personas de Smart, que organización tan mala ellos no deberían hacer eso con el cliente

01 de Febrero a las 13:46 hs.Responder
gabriel D

Uyyyy no, que gente tan indolente, cuando una organización solo quiere lucrarse por encima del bienestar del estudiante, va directo al fracaso.
Solución para estos inconvenientes pero yaaaaa

01 de Febrero a las 13:53 hs.Responder

Estimada Sra. Laura

Conforme a la conversación sostenida por medio telefónico, nos permitimos infórmale que entramos a validar el estado, su solicitud y encontrar la mejor solución. Pronto le proporcionaremos actualizaciones y le solicitaremos cualquier información adicional necesaria.

Agradecemos su paciencia.

01 de Febrero a las 14:38 hs.Responder
Laura V  Solución rechazada:

Se contactaron conmigo pero aún no me han dado ninguna solución

05 de Febrero a las 8:31 hs.Responder
Laura V  Solución rechazada:

Quedaron en llamarme y nada, sigo recibiendo los mismo correos.

16 de Febrero a las 8:03 hs.Responder

Reciba un cordial saludo de SMART.

Conforme a la conversacion sostenida por medio telefonico, nos permitimos informarle que se valida de nuevo de manera interna a su caso, con las diferentes areas, por lo tanto pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado, agradecemos su paciencia.

Debido a lo anterior nos comunicaremos de nuevo para planetar una nueva solucion salvo y asi mantener buenas relaciones entre las partes.

Agradecemos su paciencia.

16 de Febrero a las 14:14 hs.Responder

Apreciada Sra. Laura

Reciba un cordial saludo de SMART.

Nos permitimos informarle que hemos trato de comunicarnos al número suministrado por usted, donde no se logra establecer una comunicación asertiva, por otro lado, nos permitimos informarle que se valida de manera interna a su caso, con las diferentes áreas, por ende puede validar el correo electrónico suministrado en el aplicativo, donde se ha brindado un acuerdo, de acuerdo a su solicitud

Por otro lado, pedimos una disculpa por cualquier inconveniente ocasionado, agradecemos su paciencia.

La invitamos a contactarnos a la brevedad.
Salvo y así dar solución a su solicitud y mantener buenas relaciones entre las partes.

Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida.

20 de Febrero a las 17:20 hs.Responder
Laura V

Buenas tardes, pero la última llamada fue la semana pasada donde me decían que iban a buscar otra solución y no se han vuelto a contactar conmigo.

20 de Febrero a las 18:21 hs.Responder

Reciba un cordial saludo de SMART.

Conforme a la conversacion sostenida por medio telefonico, nos permitimos informarle que se valida de manera interna a su caso, con las diferentes áreas, por ende puede validar el correo electrónico suministrado en el aplicativo, donde se ha brindado un acuerdo, de acuerdo a su solicitud

La invitamos a contactarnos a la brevedad.

23 de Febrero a las 18:18 hs.Responder