Academia De Idiomas Smart

Smart y sus cláusulas insostenibles

Me encuentro desesperada por lo que me está haciendo smart training society s.a.s he pasado una lucha psicológica , desgastante en la cual no hay solución o bueno la hay y es venderle el curso a alguien y no sería capaz de que otra persona pase lo mismo que yo o que pague un montón de dinero que no tengo.
en smart no he asistido desde hace 7 meses , ya que mi madre sufrió un accidente y no pude regresar. Económicamente, empecé a mantener mi hogar y hace poco mi abuela fue hospitalizada, por lo cual tiene en este momento cuidados 24/7 , solicite el retiro momentáneo, a lo que smart no me lo permitió , argumentando que debía pagar así no asistiera.
me endeudé con mi empresa para poder cumplir a un montón de clases que ni asistí y que también me frustraba su metodología .
solicite el retiro presencial, ya que me indicaron cuando compre el curso que si algo fortuito ( como quedarme sin empleo o sin dinero sucedía me podía retirar) al acogerme a esta cláusula me dicen que no me puedo retirar y que debo pagar el 25% del saldo para estar a paz y salvo.
al día de hoy debo [números].[números] de los últimos 2 meses y he pasado desde mensajes diciendo que incautaran mis bienes, llamadas en mi horario laboral , que me han destrozado mentalmente.
decidí apelar ante la sic y smart no cedió a negociar el valor económico según mis necesidades, a lo cual pagaría el mes que debía y me dejaran ir ellos argumentaron que debo pagar sus instalaciones, profesores y plataforma porque para eso son las cláusulas ,aún explicando que llevo 7 meses sin usar ningún servicio y solo pagando.
me queda quejarme porque empezaría un pleito legal que puede durar hasta un año ,es frustrante saber que existan empresas que te colocan cláusulas de permanencia insostenibles , donde no te ayudan , y que se ven como si fueran confiables , pero aun mostrando los resultados médicos de mi familia lo único que me dicen es que pague o sere metida desacreditó ayuda alguien me dice que puedo hacer

Me encuentro desesperada por lo que me está haciendo smart training society s.a.s he pasado una lucha psicológica , desgastante en la cual no hay solución o bueno la hay y es venderle el curso a alguien y no sería capaz de que otra persona pase lo mismo que yo o que pague un montón de dinero que no tengo.
en smart no he asistido desde hace 7 meses , ya que mi madre sufrió un accidente y no pude regresar. Económicamente, empecé a mantener mi hogar y hace poco mi abuela fue hospitalizada, por lo cual tiene en este momento cuidados 24/7 , solicite el retiro momentáneo, a lo que smart no me lo permitió , argumentando que debía pagar así no asistiera.
me endeudé con mi empresa para poder cumplir a un montón de clases que ni asistí y que también me frustraba su metodología .
solicite el retiro presencial, ya que me indicaron cuando compre el curso que si algo fortuito ( como quedarme sin empleo o sin dinero sucedía me podía retirar) al acogerme a esta cláusula me dicen que no me puedo retirar y que debo pagar el 25% del saldo para estar a paz y salvo.
al día de hoy debo [números].[números] de los últimos 2 meses y he pasado desde mensajes diciendo que incautaran mis bienes, llamadas en mi horario laboral , que me han destrozado mentalmente.
decidí apelar ante la sic y smart no cedió a negociar el valor económico según mis necesidades, a lo cual pagaría el mes que debía y me dejaran ir ellos argumentaron que debo pagar sus instalaciones, profesores y plataforma porque para eso son las cláusulas ,aún explicando que llevo 7 meses sin usar ningún servicio y solo pagando.
me queda quejarme porque empezaría un pleito legal que puede durar hasta un año ,es frustrante saber que existan empresas que te colocan cláusulas de permanencia insostenibles , donde no te ayudan , y que se ven como si fueran confiables , pero aun mostrando los resultados médicos de mi familia lo único que me dicen es que pague o sere metida desacreditó ayuda alguien me dice que puedo hacer

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart 

Apreciado Sr. Julieth

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

26 de Noviembre a las 9:46 hs.Responder
JULIETH X 

Por favor , necesito conciliar esto es lo mas desgastante que he pasado y quiero porfin salir de esta situación.

26 de Noviembre a las 9:56 hs.Responder
JULIETH X 

El dia 28 de noviembre me llamaron y me indicaron que querían conocer como ayudarme pero al empezar a hablar me colgaron , no me devolvieron la llamada y al volverme a comunicar era un conmutador , por favor no jueguen así con las personas , estoy buscando ayuda, soluciones pero siento que les importo tan poco que al día de hoy no me han vuelto a llamar inclusive pase la carta de terminación y no me han dado respuesta , solo me llego un mensaje que dice que tienen todos los requisitos para enviarme a datacredito , aun cuando quiero hablar con Smart y conciliar me cuelgan , sin emitir palabra alguna AYUDA

29 de Noviembre a las 11:50 hs.Responder
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart 

Apreciado Sr. Julieth

Reciba un cordial saludo de SMART.

Dentro de las conversaciones sostenidas, se ha realizado una validación a su caso por cuanto la cual no es viable para usted, por lo tanto, nos permitimos informarle que se valida de manera interna a su caso, con las diferentes áreas y se escalará el caso de nuevo con el fin de llegar a un acuerdo entre las dos partes,.

En caso de querer establecer comunicación, la invitamos a contactarnos a la brevedad al correo de servicioalcliente*smart.edu.co o a nuestro PBX ********** EXT ***, en el horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm

02 de Diciembre a las 16:47 hs.Responder
JULIETH X 

El día sábado me llamaron a realizar una negociación que era viable pero El día de hoy me llaman y me indican que si o si debo pagar el 25% del retiro , No importa la situación familiar , personal que tengas o que ni siquiera hayas cumplido los años propuestos en el contrato ya eres deudor de todo , debes pagar , nada es valido , solo me queda esperar en cuantas cuotas voy a poder pagar este error .
Ojala que si a alguien le llega a mi mensaje piense 2 veces lo que firma en SMART así te enseñen lo fácil que se ve todo , yo llevo 8 meses en un calvario que no acaba. Duele saber que de buena fe firme y lo comparan con una universidad pero en ella si no pagas no tienes clase y pierdes , pero no te van a llevar a datacredito , te harán incautación de bienes o como me explicaron el día de hoy me embargaran mi sueldo o cuentas activas.
No puedo luchar mas , solo me queda esperar que hagan conmigo.

02 de Diciembre a las 19:18 hs.Responder
JULIETH X  Solución rechazada: 

Me llamaron a negociar sobre el mismo precio, todavía no hay solución ya que estamos en la tercera negociación me indicaron que esperara 5 días hábiles para una respuesta , si o si se debe pagar el valor del 25% no esperen otra conciliación.

12 de Diciembre a las 10:08 hs.Responder
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart 

Apreciado Sr. Julieth

Reciba un cordial saludo de SMART.

Dentro de las conversaciones sostenidas, se ha realizado una validación a su caso por cuanto se ha emitido una respuesta a su correo, agradecemos seguir las instrucciones y así poder darle solución a su queja.

Atentamente, el equipo de atención al cliente.

16 de Diciembre a las 19:56 hs.Responder

Empresas más buscadas