Smart solo piensa en ganar dinero y no en educcacion

Academia De Idiomas Smart

Smart solo piensa en ganar dinero y no en educcacion

Buenas noches. Me están generando cobranza de un curso de inglés al cual solo asistí 3 clases . Ya que por motivos personales no pude asistir , me comunique en varias ocaciones para cambiar el idioma ya que el elegido no me sirve laboralmente , pero no obtengo respuesta . Me informan que me van a generar proceso de embargo y congelamiento de mis cuentas bancarias. He intentado llegar a un acuerdo de pago pero no ha sido posible con la persona encargada porque son groseros y lo unico que contestan e que el pago es inmediato , ademas que tenia una deuda de 1.200.000 hace un mes y para hoy me dicen que debo 2.800.000 por intereses y honorarios . Deseo normalizar la obligación pero necesito una solución qué no afecte mi situación actual. Al igual que a uno nunca le indican ,no le exolican que le hacen firmar un pagare en blanco y no explican todo lo que acontese esto.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Hemos recibido su solicitud. Actualmente estamos trabajando en su respuesta, la cual en un término no mayor a 15 días hábiles estaremos contactando.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Cordial saludo Sra. Paola.

Me permito informar que de acuerdo a nuestra conversación sostenida en dias anteriores en donde se brindaron diferentes alternativas, es importante para nosotros que nos confirme si recibió las ofertas enviadas a su correo electrónico.

Quedamos atentos.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola R

Paola R

no solucionado

Paola R  Solución rechazada:

no

Estimada Sra. Paola

Nos permitimos informarle que hemos trato de comunicarnos al número suministrado por usted, donde no se logra establecer una comunicacion asertiva, por otro lado nos permitimos informarle que se valida de manera interna a su caso, con las diferentes area, por ende puede validar el correo electronico suministrado en el aplicativo, pedimos una disculpa por cualquier inconveniente ocasionado, agradecemos su paciencia. La invitamos a contactarnos a la brevedad. Salvo y asi dar solucion a su solicitud y mantener buenas relaciones entre las partes.

12 de Diciembre a las 19:24 hs.Responder