Smart me quiero embargar, por un servicio que no tome

Academia De Idiomas Smart

Smart me quiero embargar, por un servicio que no tome

Buena tardes, a lo largo del tiempo e resivido varias amenazas de embargo por parte de la academia smart, las cuales ,e dicen que me van a embargar por falta de pago, cosa que tome mi servicio dos meces y no contaron con lo que dijieron, me retire por lo mismo, pague esos dos meces cumplido, nadi en ningun momento me dijo que tocaba pagar una suma al retirarse, perdi mi numero lo recupere y recibo amenazas cada sierto tiempo, quiero un pasi salvo por que no cuento con el dinero para pagar, y menos por un servicio el cual no estoy tomando, mucgras gracias espero su respuesta o una solucios viable

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

Reciba un cordial saludo de SMART.

Con el fin de poderle ayudar, nos permitimos informarle que nos tratamos de comunicarnos al número suministrado por usted, por medio de la plataforma, por lo tanto, agradecemos nos indique, un número de contacto y una franja horaria en la que podamos comunicarnos, puede adjuntarnos los datos tales como cedula, telefono y correo electronico por este medio o al correo autorizado de servicioalcliente*smart.edu.co.

Por otro lado. hemos escalado su caso para su validación de manera interna, su retroalimentación es vital para mejorar nuestros servicios, por lo tanto, es importante que nos confirme un numero de contacto.

Agradecemos su paciencia.

Reciba un cordial saludo de SMART.

Su retroalimentación es vital para mejorar nuestros servicios, se ha realizado una validacion a su caso por cuanto se ha emitido una respuesta a su correo, agradecemos seguir las instrucciones y asi poder darle solucion a su queja.

Atentamente, el equipo de atención al cliente.

Reciba un cordial saludo de SMART.

Su retroalimentación es vital para mejorar nuestros servicios, se ha realizado una validación a su caso por cuanto se ha emitido una respuesta a su correo, estamos pendientes de su respuesta para poder dar continuidad al trámite, y así poder darle solución a su queja.

Atentamente, el equipo de atención al cliente.