Buenas tardes, soy paula tatiana aparicio achury, me dirijo nuevament…
El pasado mes de febrero comencé el curso de 4 niveles de inglés, el cual cuando comencé no me dieron introducción de como eran las clases si me gustaba o no , tampoco me explicaron que podían haber otras personas en clases más avanzadas y a las cuales les prestaba más atención, la insatisfacción viene cuando los profesores no te explican los temas de tu clase por estar pendiente de los que si van más avanzados. Smart te ofrece unas clases más o menos de una hora pero esa hora ni siquiera te la dan en clase te dan 5 minutos, es traumática la experiencia por qué nunca he visto el idioma y llegar a smart fue el peor error que he cometido ya que con su "sistema de aprendizaje" lo que hizo fue frustrarme y expresarme a tal punto que tuve problemas en mi familia. Pasado todo esto tome apenas 5 clases las cuales fueron lo peor. No volví a asistir, envié el correo para desistir del curso y me avisan que debo de pagarles como una clausula de permanencia, el problema radica es que antes de comenzar el curso el asesor me informo que lo que yo habia abonado al curso si me quería salir eso lo tomaban en la penalidad y quedaba restando poquito mas dinero. Ahora cuando hice la solicitud me dice que no que debo de cancelar 1'[números].[números]. Sin tener en cuenta los [números].[números] que ya he dado. No sé porque los asesores de smart tienen que engañar a la gente de esa manera para acceder a estos programa educativos tan deplorables con maestros que no tienen la paciencia y la metodologia para enseñar a alguien que no a visto el idioma. No hemos tenido solución de smart la unica solución que si no pago me reportan amenaza con enviar a centrales de riego. Yo solo quiero llegar a un acuerdo y pagar los [números].[números] que de acuerdo a la información suministrada por el asesor al incio de la negoció segun el debía pagar si me quería salir . Necesito llegar a un acuerdo con smart pero no les pagaré 1.[números].[números] es regalarles el dinero y la situación no está para eso. Busquen una solución no lucrarse con la gen
El pasado mes de febrero comencé el curso de 4 niveles de inglés, el cual cuando comencé no me dieron introducción de como eran las clases si me gustaba o no , tampoco me explicaron que podían haber otras personas en clases más avanzadas y a las cuales les prestaba más atención, la insatisfacción viene cuando los profesores no te explican los temas de tu clase por estar pendiente de los que si van más avanzados. Smart te ofrece unas clases más o menos de una hora pero esa hora ni siquiera te la dan en clase te dan 5 minutos, es traumática la experiencia por qué nunca he visto el idioma y llegar a smart fue el peor error que he cometido ya que con su "sistema de aprendizaje" lo que hizo fue frustrarme y expresarme a tal punto que tuve problemas en mi familia. Pasado todo esto tome apenas 5 clases las cuales fueron lo peor. No volví a asistir, envié el correo para desistir del curso y me avisan que debo de pagarles como una clausula de permanencia, el problema radica es que antes de comenzar el curso el asesor me informo que lo que yo habia abonado al curso si me quería salir eso lo tomaban en la penalidad y quedaba restando poquito mas dinero. Ahora cuando hice la solicitud me dice que no que debo de cancelar 1'[números].[números]. Sin tener en cuenta los [números].[números] que ya he dado. No sé porque los asesores de smart tienen que engañar a la gente de esa manera para acceder a estos programa educativos tan deplorables con maestros que no tienen la paciencia y la metodologia para enseñar a alguien que no a visto el idioma. No hemos tenido solución de smart la unica solución que si no pago me reportan amenaza con enviar a centrales de riego. Yo solo quiero llegar a un acuerdo y pagar los [números].[números] que de acuerdo a la información suministrada por el asesor al incio de la negoció segun el debía pagar si me quería salir . Necesito llegar a un acuerdo con smart pero no les pagaré 1.[números].[números] es regalarles el dinero y la situación no está para eso. Busquen una solución no lucrarse con la gen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, soy paula tatiana aparicio achury, me dirijo nuevament…
Buenas tarde, mira tomé un curso de inglés con smart en la sede de bo…
Buenas noches, vengo a exponer el caso el día de hoy con la academia …
Apreciado Sr. Caterine
10 de Mayo a las 10:15 hs.ResponderReciba un cordial saludo de SMART.
Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.
Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.
Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.
Buenos días, este es el momento que Smart no se ha comunicado conmigo.
15 de Mayo a las 9:51 hs.ResponderApreciada Sra. Caterine
16 de Mayo a las 18:25 hs.ResponderReciba un cordial saludo de SMART.
Conforme a la conversación sostenida por medio telefónico, nos permitimos informármele que entramos a validar el estado, su solicitud y encontrar la mejor solución.
Pronto le proporcionaremos actualizaciones y le solicitaremos cualquier información adicional necesaria, por favor estar al tanto del correo electrónico suministrado por este canal.
Agradecemos su paciencia.
No me han solucionado ya que siguen con la multa muy alta para mi.
26 de Mayo a las 21:04 hs.ResponderApreciada Sra. Caterine
13 de Junio a las 20:23 hs.ResponderReciba un cordial saludo de SMART.
Conforme a la conversación sostenida por medio telefónico, nos permitimos informarle que se valida de manera interna a su caso, con las diferentes áreas, por ende puede validar el correo electrónico suministrado en el aplicativo, donde se ha brindado un acuerdo, de acuerdo a su solicitud.
Por otro lado, pedimos una disculpa por cualquier inconveniente ocasionado.
Agradecemos su paciencia.