Smart me quiere cobrar una penalidad por el mal curso que me brindo

Academia De Idiomas Smart

Smart me quiere cobrar una penalidad por el mal curso que me brindo

El pasado mes de febrero comencé el curso de 4 niveles de inglés, el cual cuando comencé no me dieron introducción de como eran las clases si me gustaba o no , tampoco me explicaron que podían haber otras personas en clases más avanzadas y a las cuales les prestaba más atención, la insatisfacción viene cuando los profesores no te explican los temas de tu clase por estar pendiente de los que si van más avanzados. Smart te ofrece unas clases más o menos de una hora pero esa hora ni siquiera te la dan en clase te dan 5 minutos, es traumática la experiencia por qué nunca he visto el idioma y llegar a smart fue el peor error que he cometido ya que con su "sistema de aprendizaje" lo que hizo fue frustrarme y expresarme a tal punto que tuve problemas en mi familia. Pasado todo esto tome apenas 5 clases las cuales fueron lo peor. No volví a asistir, envié el correo para desistir del curso y me avisan que debo de pagarles como una clausula de permanencia, el problema radica es que antes de comenzar el curso el asesor me informo que lo que yo habia abonado al curso si me quería salir eso lo tomaban en la penalidad y quedaba restando poquito mas dinero. Ahora cuando hice la solicitud me dice que no que debo de cancelar 1'121.598. Sin tener en cuenta los 946.000 que ya he dado. No sé porque los asesores de smart tienen que engañar a la gente de esa manera para acceder a estos programa educativos tan deplorables con maestros que no tienen la paciencia y la metodologia para enseñar a alguien que no a visto el idioma. No hemos tenido solución de smart la unica solución que si no pago me reportan amenaza con enviar a centrales de riego. Yo solo quiero llegar a un acuerdo y pagar los 175.598 que de acuerdo a la información suministrada por el asesor al incio de la negoció segun el debía pagar si me quería salir . Necesito llegar a un acuerdo con smart pero no les pagaré 1.121.598 es regalarles el dinero y la situación no está para eso. Busquen una solución no lucrarse con la gen

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Apreciado Sr. Caterine

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

Caterine H  Solución rechazada:

Buenos días, este es el momento que Smart no se ha comunicado conmigo.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Apreciada Sra. Caterine

Reciba un cordial saludo de SMART.

Conforme a la conversación sostenida por medio telefónico, nos permitimos informármele que entramos a validar el estado, su solicitud y encontrar la mejor solución.

Pronto le proporcionaremos actualizaciones y le solicitaremos cualquier información adicional necesaria, por favor estar al tanto del correo electrónico suministrado por este canal.

Agradecemos su paciencia.