Smart fin clases virtuales sin solucion alguna

Academia De Idiomas Smart

Smart fin clases virtuales sin solucion alguna

Compramos un curso en academia de idiomas smart mi esposa y yo, caso 11 millones de pesos, durante la pandemia el instituto nos indica que podemos estudiar online; por temas de pandemia nos toco mudarnos de ciudad y ahora que retomamos a estudiar nos indican que las clases virtuales las van a terminar y las soluciones planteadas no son logicas ni aplicables; alguien con algun contacto en la defensoria del consumidor o en la superintendencia de industria y comercio ya que estan cambiando las condiciones y no dan una solución real, en pocas palabras quieren que botemos mas de 10 millones a la basura. como si fuera poco los quizes y parciales si los quieren hacer online se contradicen en todo y a su vez ofrecen el curso online en la pagina web .
Comentario / Propuesta más votada
Rubén D  +2

en el momento nada, pago de clausulas sin justificación por el retiro, el tema es que su metodología no me sirve y debo acomodarme a lo que ellos me dan y pienso que como usuario comprador si no estoy satisfecho no tengo por q seguir, adicional las firmas y asesoría que dan en el momento de la venta no es transparente ni clara por parte de sus asesores.

17 de Febrero a las 21:15 hs.
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Hola Juan Carlos, Queremos validar tu informacion para poder estudiar tu caso, ayudarte y darte una respuesta personalizada. Por favor enviamos un correo a servicioalcliente con tus datos para contactarnos y brindarte una solucion.

02 de Febrero a las 19:13 hs.
Juan C  Solución rechazada:

Aún no hay solución

07 de Febrero a las 17:17 hs.
Juan C  Solución rechazada:

La única solución que dan es vender el curso o perder La Plata

16 de Febrero a las 21:36 hs.
Lina B

Hola que te solucionaron estoy en la misma situación, me cobran además un cargo por querer salirme si no me ofrecen el servicio como esperan que no quiera cancelar

17 de Febrero a las 21:06 hs.
Rubén D

17 de Febrero a las 21:15 hs.
Rubén D

te recomiendo realizar denuncia y demanda ante la superintendencia de industria y comercio, yo ya la coloque y se empieza el proceso, no podemos permitir que esto se repita con mas personas.

17 de Febrero a las 21:18 hs.
Lina B

Es que es ilegal que cobren una cláusula por uno retirarse, es que uno lo cancela es porque es malo, como es posible que lleve más de un mes sin poder asistir a clases porque nunca hay grupos disponibles y me lo cobren.

17 de Febrero a las 23:40 hs.

Hola Juan Carlos, Hemos procedido a enviar un correo electronico. Por favor revisa tu bandeja de entrada.

21 de Febrero a las 15:03 hs.
Juan C

Compañeros podemos unirnos y armar una demanda grupal y la queja en la superintendencia y defensor del consumidor? Entre más personas nos unamos más nos escuchan

21 de Febrero a las 15:27 hs.
Juan C

Ninguna. La única solución es perder la plata

10 de Marzo a las 15:49 hs.
Julian L

Yo estoy en la misma situación y la única solución que le dan es que asista a clase

saleofgara

Misma situación
Y DAN OPCIONES PÉSIMAS A SU ACOMODO!!
COMO ASISTIR A CLASE SI SE ESTA EN OTRA
CIUDAD??

OJO PORQUE AL PASARSE A LA MODALIDAD VIRTUAL ***NO CERTIFICAN LOS NIVELES***
LEAN BIEN
SOLO DAN UNA HOJA QUE CONSTA LAS HORAS!
Y PAGAR 10 MILLONES POR ESO??
No lo permitamos.. por la página del min de educación se puede colocar la queja y si todos los que estamos siendo abusados por esta nefasta académica lo hacemos se hara visible todo lo que hacen y los empiecen a investigar.
Son muy injustos y deshonestos, cobran de mas, cobran mal.. de todo

No TENEMOS PORQUE PERDER EL DINERO!!
si todos nos unimos y los reportamos tendrán quedar solución.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.

El equipo de atención al cliente

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C