Situación economica

Academia De Idiomas Smart

Situación economica

Me metí porque según mi madre si íbamos a poder pagar el smart y al final resultó que no y tampoco tenía un trabajo estable y adicional que ya tenía una deuda yo encima y cuando la asesora me hizo firmar no me dijo que tenía una cláusula en la cuál si no iba a tomar los servicios tenía que pagarla y si no tengo para pagar las clases que ni estoy utilizando , menos voy a tener para pagar una cláusula de un valor bastante alto

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Hola Veronica!. El dia de hoy nos contactaremos contigo. De lo contrario por favor revisa tu bandeja de entrada. Saludos!!!>

17 de Febrero a las 11:53 hs.
Verónica E  solución recibida:

la solución no se tardo mucho y se comunicaron conmigo directamente para brindarme la solución y se ayudaron con mi caso, muchas gracias .....

22 de Febrero a las 23:31 hs.