Reporte a centrales de riesgo

Academia De Idiomas Smart

Reporte a centrales de riesgo

Buenas tardes, mi reclamo es porque la academia de idiomas smart me reporto en data crédito por no pagar por un servicio que no estoy tomando cada vez me piden mas dinero y me amenazan diciendo que van a embargar mis cuentas bancarias lo cual me parece una alta de respeto, he tratado de llegar a acuerdos con ellos lo cual ha sido imposible

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

HELEN D

Quiero resaltar que ya se había publicado un reclamo pero no me dieron solución pero para ellos se les hizo fácil publicar que ya se había solucionado esto cuando no es verdad lo que hicieron fue reportarme y cobrarme una cantidad de dinero que no tengo

HELEN D

No me han brindado soluciones solo me envían los mensajes amenazante con embargarme y cada vez sumando la cuota ya no es un millón, ni dos si no son 5 millones los que me están pidiendo por un servicio que no he tomado con ustedes

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Reciba un cordial saludo de SMART.

Conforme a la conversacion sostenida por medio telefonico, nos permitimos informarle que se valida de manera interna a su caso, con las diferentes area, por ende puede validar el correo electronico suministrado en el aplicativo, pedimos una disculpa por cualquier inconveniente ocasionado, agradecemos su paciencia.

Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Reciba un cordial saludo de SMART.

Dentro de las conversaciones sostenidas y los acuerdos efectuados , condiseramos que la academia ha brindado solucion a su requerimiento, gradecemos su comprensión y paciencia en relación con la queja que presentó.

Estamos satisfechos de haber resuelto la situación de manera satisfactoria y apreciamos la oportunidad de mejorar nuestros servicios gracias a sus comentarios.

06 de Febrero a las 11:41 hs.Responder