Quiero cancelar el programa

Academia De Idiomas Smart

Quiero cancelar el programa

No presente ni el primer quiz y quiero cancelar el programa y quieren que pague más de 1.000.000 de pesos, cuando firme el contrato no me mencionaron nada sobre cláusula de permanencia, mucho menos sobre sanciones, yo no tengo ese poco de plata para pagar. Apenas tome unas pocas clases y no quiero continuar porque el tiempo no me alcanzan y ahora me encuentro este problema.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Hemos recibido su solicitud. Actualmente estamos trabajando en su respuesta, la cual en un término no mayor a 15 días hábiles estaremos contactando.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Dentro de las conversaciones sostenidas y los acuerdos efectuados , condiseramos que la academia ha brindado solucion a tu requerimiento por cuanto agradecemos de su confirmacion.

01 de Noviembre a las 20:06 hs.Responder