Queja contra smart

Academia De Idiomas Smart

Queja contra smart

Hace un tiempo, quise estudiar ingles, me acerque a la academia de ingles smart, ellos me hicieron ver que la academia era muy buena, me la pintaron como lo mejor, decidí firmar el contrato por qué estaba ilusionada, quería estudiar, resulta que tome pocas clases, no recuerdo cuantas, pero esas pocas clases fueron en un mes, y yo ese mes lo pagué, cuando decido retirarme me dicen que debo pagar un montón de dinero el cual no puedo pagar, de hecho mi motivo de retiro es porque mi economía se vio afectada por un problema familiar, y tenía que irme, les expliqué y solo me exigieron el pago total, estoy cansada de las amenazas, solo me mandan correos amenazandome y no sé qué hacer, siento que quieren robarme mi dinero y solo se enfocan en sacarle el dinero a la gente como yo que se deja llevar por lo bien que le pintan las cosas, estoy cansada de las amenazadoras

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Apreciado Sr. Alix

Reciba un cordial saludo de SMART.

Con el fin de poderle ayudar, nos permitimos informarle que nos tratamos de comunicarnos al número suministrado por usted, por medio de la plataforma, por lo tanto, agradecemos nos indique, un número de contacto y una franja horaria en la que podamos comunicarnos, puede adjuntarnos los datos tales como cédula, teléfono y correo electrónico por este medio o al correo autorizado de servicioalcliente*smart.edu.co.

Por otro lado, hemos escalado su caso para su validación de manera interna y estamos trabajando en resolverlo; sin embargo, es de suma importante establecer una comunicación asertiva, para escuchar su retroalimentación sobre el caso.
Es por esto que lo invitamos a contactarnos a la brevedad al ********** opción 4.

Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida.