Queja contra smart

Academia De Idiomas Smart

Queja contra smart

Estoy cansada de las amenazas recibidas por ustedes, hace un tiempo tuve la ilusión de estudiar inglés, en su momento me acerqué a la academia y me asesoraron de la mejor manera, me pintaron que era lo mejor que podía hacer y que estaba en buenas manos, no contaba que al mes tuviera un inconveniente el cual me obligaba prácticamente a irme, quise retirarme pero me dijeron que debía pagar una suma exageradamente alta el cual no pude pagar y al día de hoy no e podido pagar, quiero que me dejen tranquila y que cancelen mi contrato, vi pocas clases en el mes que estuve y ese mes lo pague, se me hace injusto que deba pagar la suma exagerada que piden por un curso que no seguí tomando, y quieran amenizarme con quitarme mi sueldo sin saber en qué condiciones me encuentro

Apreciado Sr. Alix

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

Alix C

Por favor, necesito solucionar esto y no quiero más amenazas

Apreciado Sr. Alix

Reciba un cordial saludo de SMART.

Con el fin de poderle ayudar, nos permitimos informarle que nos tratamos de comunicarnos al número suministrado por usted, por medio de la plataforma, por lo tanto, agradecemos nos indique, un número de contacto y una franja horaria en la que podamos comunicarnos, puede adjuntarnos los datos tales como cédula, teléfono y correo electrónico por este medio o al correo autorizado de servicioalcliente*smart.edu.co.

Por otro lado, hemos escalado su caso para su validación de manera interna y estamos trabajando en resolverlo; sin embargo, es de suma importante establecer una comunicación asertiva, para escuchar su retroalimentación sobre el caso.
Es por esto que lo invitamos a contactarnos a la brevedad al ********** opción 4.

Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida.

Apreciada Sra. Alix

Reciba un cordial saludo de SMART.

Nos permitimos informarle que hemos trato de comunicarnos al número suministrado por usted, donde no se logra establecer una comunicación asertiva, por otro lado, nos permitimos informarle que se valida de manera interna a su caso, con las diferentes áreas, por ende puede validar el correo electrónico suministrado en el aplicativo, donde se ha brindado un acuerdo, de acuerdo a su solicitud.

La invitamos a contactarnos a la brevedad. Salvo y así dar solución a su solicitud y mantener buenas relaciones entre las partes PBX ********** OPC 4

Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida.

Apreciada Sra. Alix

Reciba un cordial saludo de SMART.

Dentro de la gestión realizada y los acuerdos efectuados, se envía documento faltante al correo alixcristancho10*gmail.com. Es por esto que consideramos que la academia ha brindado solución a su requerimiento.

Agradecemos su comprensión y paciencia en relación con la queja que presentó.

Estamos satisfechos de haber resuelto la situación de manera satisfactoria y apreciamos la oportunidad de mejorar nuestros servicios gracias a sus comentarios.

Atentamente, el equipo de atención al cliente.