Buenas tardes, soy paula tatiana aparicio achury, me dirijo nuevament…
Leer tantos comentarios sobre el mismo asunto me aterra. Estoy viviendo la misma situación de muchos y hasta ahora la academia no responde a mis reclamos, solo insisten con mensajes de texto que amenazan con embargar mi sueldo. Es inadmisible que después de pagar tres millones de pesos por 10 clases a las que asistí, ahora me exijan pagar más para retirarme. Las razones para no continuar responden a una promesa académica no cumplida. La metodología es anti pedagógica, poco efectiva. Las clases de 10 minutos por tema se me hacen poco éticas, además de la presión que representa estar en el nivel 1 compartiendo temas con estudiantes que ya están en el nivel 32. alguna vez salí muy incómoda de una clase luego de ser obligada a responder por cosas que no sabía. entiendo qué hay una cláusula que protege los intereses de la academia, pero no existe ninguna cláusula que proteja los derechos de los estudiantes, comparto mi sensación con respecto a la poca empatía de los funcionarios cuando expuse mis reclamos y argumentos. Escribí correos, fui personalmente a hablar con una persona de servicio al cliente, envié una carta física, pero al parecer nada de lo que he dicho es considerado importante, en este asunto lo que más les importa es que el estudiante, que no es más que una cifra, pague. Jamás han intentado darme una solución justa, humana, honesta. Realmente solo buscan perjudicarme , obligándome a pagar más dinero cuando la academia no cumplió en ninguno de los aspectos con sus promesas académicas. Al leer estos comentarios confirmé lo que llevo pensando desde hace meses: no soy la única que cayó en la trampa y que desgraciadamente día a día solo recibe mensajes de texto de que mi caso ya está en el juzgado 45 o que debo pagar, ayer [números].[números] para quedar a paz y salvo, a una cuota. Hoy me hicieron un descuento y solo debo pagar [números].[números]. Acaso esto es correcto? debemos pagarles por clases no asistidas y por cursos fantasma? el contrato en pocas palabras es una e*****.
Leer tantos comentarios sobre el mismo asunto me aterra. Estoy viviendo la misma situación de muchos y hasta ahora la academia no responde a mis reclamos, solo insisten con mensajes de texto que amenazan con embargar mi sueldo. Es inadmisible que después de pagar tres millones de pesos por 10 clases a las que asistí, ahora me exijan pagar más para retirarme. Las razones para no continuar responden a una promesa académica no cumplida. La metodología es anti pedagógica, poco efectiva. Las clases de 10 minutos por tema se me hacen poco éticas, además de la presión que representa estar en el nivel 1 compartiendo temas con estudiantes que ya están en el nivel 32. alguna vez salí muy incómoda de una clase luego de ser obligada a responder por cosas que no sabía. entiendo qué hay una cláusula que protege los intereses de la academia, pero no existe ninguna cláusula que proteja los derechos de los estudiantes, comparto mi sensación con respecto a la poca empatía de los funcionarios cuando expuse mis reclamos y argumentos. Escribí correos, fui personalmente a hablar con una persona de servicio al cliente, envié una carta física, pero al parecer nada de lo que he dicho es considerado importante, en este asunto lo que más les importa es que el estudiante, que no es más que una cifra, pague. Jamás han intentado darme una solución justa, humana, honesta. Realmente solo buscan perjudicarme , obligándome a pagar más dinero cuando la academia no cumplió en ninguno de los aspectos con sus promesas académicas. Al leer estos comentarios confirmé lo que llevo pensando desde hace meses: no soy la única que cayó en la trampa y que desgraciadamente día a día solo recibe mensajes de texto de que mi caso ya está en el juzgado 45 o que debo pagar, ayer [números].[números] para quedar a paz y salvo, a una cuota. Hoy me hicieron un descuento y solo debo pagar [números].[números]. Acaso esto es correcto? debemos pagarles por clases no asistidas y por cursos fantasma? el contrato en pocas palabras es una e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, soy paula tatiana aparicio achury, me dirijo nuevament…
Buenas tarde, mira tomé un curso de inglés con smart en la sede de bo…
Buenas noches, vengo a exponer el caso el día de hoy con la academia …
Apreciado Sr. Abdenis
23 de Octubre a las 19:44 hs.ResponderReciba un cordial saludo de SMART.
Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.
Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.
Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.
Apreciada Sra. Abdenis
29 de Octubre a las 11:30 hs.ResponderReciba un cordial saludo de SMART.
Conforme a la conversación sostenida por medio telefónico, nos permitimos informarle que entramos a validar el estado, su contrato y encontrar la mejor solución. Pronto le proporcionaremos actualizaciones y le solicitaremos cualquier información adicional necesaria.
Agradecemos su paciencia.
Realmente para mi no fue una solución, pero para la academia si que lo fue. Pese a todos mis argumentos que tiene que ver con metodología y docencia y los derechos de los estudiantes que en esa academia al parecer no existen, tuve que pagar $ ***.*** de cláusula penal para que no empezara un proceso de cobro jurídico y embargaran mi sueldo. Finalmente siento que la academia siempre sale ganando. Ha sido un total desacierto este lugar en todos los sentidos.
23 de Noviembre a las 8:42 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abdenis B
25 de Noviembre a las 16:48 hs.ResponderApreciada Sra. Abdenis
25 de Noviembre a las 16:48 hs.ResponderReciba un cordial saludo de SMART. Lamentamos sinceramente que su experiencia en nuestra academia no haya sido satisfactoria. Agradecemos que haya compartido sus inquietudes, las cuales tomamos con seriedad para mejorar nuestros procesos.
Entendemos su preocupación sobre la metodología y los derechos de los estudiantes, y lamentamos que la solución ofrecida no haya sido la adecuada. Trabajamos constantemente para asegurar que nuestras prácticas sean justas y eficaces, por lo que sus comentarios serán tenidos en cuenta.
Respecto a la cláusula penal, comprendemos que la situación fue incómoda. Si bien está estipulada en los términos contractuales, lamentamos el malestar que pudo causar y estamos evaluando cómo evitar este tipo de situaciones en el futuro.
Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.