Buenas tardes, soy paula tatiana aparicio achury, me dirijo nuevament…
En el año [números], tomé la decisión de estudiar en la academia. Durante los meses de abril y mayo, pagué puntualmente las cuotas correspondientes. Sin embargo, debido a dificultades económicas, no pude continuar efectuando los pagos en los meses subsiguientes. Después de estos dos meses, dejé de asistir a las clases y no hice uso de ningún otro servicio de la academia.
realicé múltiples llamadas a atención al cliente y envié correos electrónicos detallando mi situación. Dado que no podía cambiar el contrato ni abonar la cláusula penal, intenté comunicarme repetidamente con la academia. Sin embargo, sus respuestas se limitaban a indicarme que debía esperar, sin ofrecerme una solución concreta. Esta espera se prolongó durante meses, sin obtener ninguna respuesta satisfactoria.
posteriormente, comencé a recibir mensajes intimidatorios en los que se me amenazaba con acciones legales si no efectuaba los pagos. Estos mensajes eran persistentes, llegando casi a diario, y se me informaba que todas las cláusulas contractuales habían sido activadas sin justificación razonable. Además, se me amenazaba con el embargo de mis bienes si no pagaba.
durante este periodo, me comuniqué en numerosas ocasiones con cofae intentando llegar a un acuerdo. No obstante, la respuesta que recibí fue insensible y no se ofreció ninguna solución adecuada a mi situación. A pesar de mis constantes esfuerzos, incluso recibí una demanda ejecutiva que considero injustificada y amenazante.
en repetidas comunicaciones, se me advirtió que si no efectuaba el pago en la fecha que ellos determinaran, las consecuencias legales serían más graves. Aunque acordé realizar un pago en enero, el único mes en el que podía cumplir con la cuota establecida, me informaron que debía ser en la fecha que ellos dispusieran, de lo contrario, se sumarían honorarios y otros costos legales.
adicionalmente, cabe destacar que no se respetaron las cláusula.
En el año [números], tomé la decisión de estudiar en la academia. Durante los meses de abril y mayo, pagué puntualmente las cuotas correspondientes. Sin embargo, debido a dificultades económicas, no pude continuar efectuando los pagos en los meses subsiguientes. Después de estos dos meses, dejé de asistir a las clases y no hice uso de ningún otro servicio de la academia.
realicé múltiples llamadas a atención al cliente y envié correos electrónicos detallando mi situación. Dado que no podía cambiar el contrato ni abonar la cláusula penal, intenté comunicarme repetidamente con la academia. Sin embargo, sus respuestas se limitaban a indicarme que debía esperar, sin ofrecerme una solución concreta. Esta espera se prolongó durante meses, sin obtener ninguna respuesta satisfactoria.
posteriormente, comencé a recibir mensajes intimidatorios en los que se me amenazaba con acciones legales si no efectuaba los pagos. Estos mensajes eran persistentes, llegando casi a diario, y se me informaba que todas las cláusulas contractuales habían sido activadas sin justificación razonable. Además, se me amenazaba con el embargo de mis bienes si no pagaba.
durante este periodo, me comuniqué en numerosas ocasiones con cofae intentando llegar a un acuerdo. No obstante, la respuesta que recibí fue insensible y no se ofreció ninguna solución adecuada a mi situación. A pesar de mis constantes esfuerzos, incluso recibí una demanda ejecutiva que considero injustificada y amenazante.
en repetidas comunicaciones, se me advirtió que si no efectuaba el pago en la fecha que ellos determinaran, las consecuencias legales serían más graves. Aunque acordé realizar un pago en enero, el único mes en el que podía cumplir con la cuota establecida, me informaron que debía ser en la fecha que ellos dispusieran, de lo contrario, se sumarían honorarios y otros costos legales.
adicionalmente, cabe destacar que no se respetaron las cláusula.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, soy paula tatiana aparicio achury, me dirijo nuevament…
Buenas tarde, mira tomé un curso de inglés con smart en la sede de bo…
Buenas noches, vengo a exponer el caso el día de hoy con la academia …
Apreciado Sr. Valentina
24 de Diciembre a las 0:42 hs.ResponderReciba un cordial saludo de SMART.
Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.
Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.
Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.
me permito manifestar mi profundo descontento respecto al servicio recibido y la falta de respuesta efectiva por parte de su institución. He presentado previamente mi caso sin recibir una solución ni llegar a una conciliación adecuada.
26 de Diciembre a las 20:46 hs.ResponderEn primer lugar, me están cobrando un monto adicional bajo el argumento de que la activación de la plataforma requiere el pago de dos cuotas. Sin embargo, revisando el contrato y los términos y condiciones, no se menciona tal requerimiento.
En una comunicación telefónica anterior, se me indicó que se haría una excepción en mi caso, permitiéndome activar la plataforma con el pago de una sola cuota, la cual no excedería los $***,***. Acepté esta condición. No obstante, posteriormente recibí mensajes amenazantes indicando que mi excepción había sido denegada, incumpliendo así lo que se me había prometido inicialmente.
Considero injustificable el requerimiento de pago de dos cuotas adicionales cuando no he utilizado las instalaciones ni recibido el servicio correspondiente. Solicito una revisión exhaustiva de mi caso y una pronta solución que respete los términos acordados anteriormente.
Apreciada Sra. Valentina
30 de Diciembre a las 11:36 hs.ResponderReciba un cordial saludo por parte de Smart,
Con el fin de poderle ayudar, nos permitimos informarle que nos tratamos de comunicarnos al número suministrado por usted, por medio de la plataforma, por lo tanto, agradecemos nos indique, un número de contacto y una franja horaria en la que podamos comunicarnos.
Por otro lado, hemos escalado su caso para su validación de manera interna y estamos trabajando en resolverlo.
Su retroalimentación es vital para mejorar nuestros servicios. Esté atento al correo electrónico y al número telefónico suministrado por medio de la plataforma, para la validación de futuras actualizaciones de su solicitud.
Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida.
Buen día, mi número es el mismo, en las mañanas no tengo disponible para contestar lo que se me dificulta contestarles, tengo disponibilidad de contestar en la tarde, muchísimas gracias.
30 de Diciembre a las 22:39 hs.Responder