Pago de un curso que no utilice

Academia De Idiomas Smart

Pago de un curso que no utilice

Me llamaron a ofrecerme un curso de inglés el cual podía pagar a cuotas, me dijo la vendedora que en caso tal que no quisiera seguir con el curso debía informar y no habría problema, pague la primera mensualidad y para programar clases no se podía, si mucho y pude ver 4 clases, y sin embargo no podía pedir volver a explicar porque no se entendía ya que era virtual, envíe el correo y también escribí en whatsapp que iba cancelar el curso ya que no entendía y no iba a seguir en él, a lo que me indica la asesora que no habría problema, hace dos años pasó eso, y desde ese tiempo vienen amenazas, correos, mensajes que incomodan y más aún sabiendo que ya le dijeron que no había inconveniente, he reiterado más de una vez lo que me dijo la asesora y sin embargo sigue mandando demandas correos, lo cual no tengo un trabajo, soy estudiante universitaria, y sin embargo piden la cancelación total de un curso que nunca utilice del cual no aprendí y del cual seguí las recomendaciones antes de empezar el curso que era informar si no iba a seguir en este curso, como para que sigan amenazando y demandando cuando no utilicé ni adquirir ese recurso ni siquiera un mes completo entonces pido que aclaren con la asesora que llamó ofreciendo el curso que estaba en promoción y que indicó que no había problema en cancelarlo si no quería seguir en él y esta demanda ya está radicada muchas veces que lo envían de muchos correos, es injusto que le pida un estudiante que no tiene un trabajo ni siquiera que pague la totalidad de un curso que nunca utilizó que nunca tuvo un resultado que no siguió ni siquiera cursando el mes de la mensualidad que pagó y que sigan encima de la persona y que le van a embargar no sé cuántas cosas entonces pido respeto y que por favor me den una solución

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

Apreciada Sra. Laura

Conforme a la conversacion sostenida por medio telefonico nos permitimos informarmarle que entramos a validar el estado su contrato y encontrar la mejor solución. Pronto le proporcionaremos actualizaciones y le solicitaremos cualquier información adicional necesaria.

Agradecemos su paciencia.

Reciba un cordial saludo de SMART.

Dentro de las conversaciones sostenidas, se ha realizado una validacion a su caso por cuanto se ha emitido una respuesta a su correo, agradecemos seguir las instrucciones y asi poder darle solucion a su queja.

Atentamente, el equipo de atención al cliente.

15 de Febrero a las 16:46 hs.
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Reciba un cordial saludo de SMART.

Nos permitimos informarle que hemos trato de comunicarnos al número suministrado por usted, donde no se logra establecer una comunicación asertiva, por otro lado, nos permitimos informarle que se valida de manera interna a su caso, con las diferentes áreas, por ende puede validar el correo electrónico suministrado en el aplicativo, donde se ha brindado un acuerdo, de acuerdo a su solicitud.

Por otro lado, pedimos una disculpa por cualquier inconveniente ocasionado, agradecemos su paciencia.

La invitamos a contactarnos a la brevedad, salvo y así dar solución a su solicitud y mantener buenas relaciones entre las partes.

Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida.

27 de Febrero a las 16:43 hs.
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura S

06 de Marzo a las 10:55 hs.
Laura S  Solución rechazada:

Siguen pidiendo dinero por una penalidad que a mí nunca me expresaron mediante la llamada cuando me ofrecieron el curso por meses

07 de Marzo a las 11:47 hs.

Reciba un cordial saludo de SMART.

Nos permitimos informarle que se valida de nuevo de manera interna a su caso, con las diferentes áreas, por lo tanto, pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado, agradecemos su paciencia.

Debido a lo anterior nos comunicaremos de nuevo para plantear una nueva solución salvo y así mantener buenas relaciones entre las partes.

Atentamente, el equipo de atención al cliente.

11 de Marzo a las 18:45 hs.

Reciba un cordial saludo de SMART.

Nos permitimos informarle que hemos trato de comunicarnos al número suministrado por usted, donde no se logra establecer una comunicación asertiva, por otro lado, nos permitimos informarle que se valida de manera interna a su caso, con las diferentes áreas, por ende puede validar el correo electrónico suministrado en el aplicativo.

Laura S  solución recibida:

Se solucionó el problema