Nunca inicie clases con la academia de inglés smart y me acosan para pagar

Academia De Idiomas Smart

Nunca inicie clases con la academia de inglés smart y me acosan para pagar

Hace dos meses había firmado contrato con la academia de inglés smart, para estudiar, en ese momento yo tenía para costear mi curso. pero a la semana higueron recorte de personal y quede sin trabajo. Aún no había iniciado mis clases , tampoco una inducción, y tampoco había recibido material de trabajo, le comenté al asesor que me había hecho el contrato y le dije que no iba a iniciar el curso porque no tengo dinero para hacerlo por lo que quede desempleada y resulta que ahora me están acosando en pagar las cuotas si o si o me van a meter en datacredito sin yo iniciar el curso todo los días me acosan con el dinero que pague las cuotas porque hay una cláusula que se debe pagar si o si y la verdad como voy a pagar un curso que nunca inicie, aparte de eso están peores que un banco me acosan todo los días por el dinero de las cuotas como si ellos me hubieran prestado un dinero , y no se que hacer ya la verdad
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Hemos recibido su solicitud. Actualmente estamos trabajando en su respuesta, la cual en un término no mayor a 15 días hábiles estaremos contactando.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo.
Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y después de validar la trazabilidad de su solicitud nos permitimos informar la empresa considera que el reclamo fue solucionado, quedamos a la espera de su confirmación.

Adiconalmente es necesario que nos facilite un numero de telefono y correo electronico, para ponernos en contacto con usted.

Atentamente, El equipo de atención al cliente

Greydis M  Solución rechazada:

Me acerqué ala oficina administrativa y quedaron llamarme para darme una pronto solución
Y estoy aún ala espera de la llamada, mientras me siguen enviando mensajes al WhatsApp con embargo de cuentas y demás,
Solo me dijeron que para una pronta solución es pagar un porcentaje de la deuda
Y la verdad me parece injusto espero puedan
Quitarme esa cláusula porque nunca inicie nada y me esta afectando tanto en vida crediticia y emocional y mental

Reciba un cordial saludo por parte de Smart,

En primer lugar, deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes previamente manifestados. Además, queremos confirmar que, de acuerdo a la conversación sostenida, se enviará la respuesta pertinente a su solicitud al correo xxxx96*gmail.com.

Atentamente, El equipo de atención al cliente