Nunca he visto unas clase y me siguen cobrando

Academia De Idiomas Smart

Nunca he visto unas clase y me siguen cobrando

espero que se pueda dar solucion rápidamente.
gracias

Hola, mi inconformidad es por qué me cobran todos los días y me enviaron a cobro externo y nunca me respondieron los correos ni los mensajes, cuando inicie clases hice 3 pagos y me decían que tenía que pagar para que me activarán las clases, y siempre que llene y hacía el reclamo, me rediccionaban o otros lugares, y hasta ahora no he podido solucionar, esto ya hace 2 años y no me dan respuestas positivas los mensajes quedan en visto. la verdad entiendo que sea un negocio y por ende debe haber cobros, ahora bien es que no es justo que lo abrochen a uno y le sigan cobrando sabiendo que no ví las clases y no me explicaron el contrato donde hay clausulas de permanencia, todo negocio debe ser explicado minusiosamente. espero que se pueda dar solucion rápidamente. gracias

Apreciado Sr. Mónica

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

Apreciado Sr. Monica

Reciba un cordial saludo por parte de Smart,

Con el fin de poderle ayudar, nos permitimos informarle que nos tratamos de comunicarnos al número suministrado por usted, por medio de la plataforma, por lo tanto, agradecemos nos indique, un número de contacto y una franja horaria en la que podamos comunicarnos, puede adjuntarnos los datos tales como cedula, telefono y correo electronico por este medio o al correo autorizado de servicioalcliente*smart.edu.co.

Como resultado, quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica S

06 de Marzo a las 10:43 hs.