Negación de cancelación de contrato

Academia De Idiomas Smart

Negación de cancelación de contrato

Mi queja es contra la academia de idiomas smart ya que adquirí el curso y empezando nunca había disponibilidad en la sede que solicité, después 3 clases a las que no pude asistir las intente cancelar y no me permitieron hacerlo y tampoco me deja volver a tomar las clases realize 3 pagos equivalentes a un aproximado de $780.000 sin poder asistir y desafortunadamente entre en una crisis económica la cual no me permitió seguir y ahora solo recibo amenazas que me van a enbargar si no pago la totalidad del curso más los intereses que ellos dicen necesito ayuda para solucionar y cancelar ese contrato ya que no tengo la capacidad económica y me van a cancelar el contrato en la empresa si la academia da orden de embargo a mi salario .

Jhon A  Solución rechazada:

No me dan solución de nd

12 de Diciembre a las 22:27 hs.
Jhon A  Solución rechazada:

No me han respondido dándome solucion

23 de Diciembre a las 11:16 hs.
Jhon A  Solución rechazada:

Solo tienen soluciones en favor de ellos mismos no quieren acceder a la cancelación del contrato

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Con respecto a su requerimiento de cancelación del contrato por los motivos expuestos anteriormente, le brindamos la siguiente información debido a que no puede tomar el mismo.
1 Cambio de Beneficiario.
“El CONTRATANTE podrá cambiar de beneficiario por una (1) sola vez previa autorización escrita por parte de EL CONTRATISTA respetando las mismas condiciones de este contrato.
Cabe anotar que el cambio de beneficiario es una figura establecida que consiste en la transmisión íntegra de los derechos académicos que una persona ocupa en un determinado contrato, esto solo es posible realizarlo una vez por vigencia según la cláusula estipulada dentro del mismo.
Es preciso señalar que usted seguiría siendo el titular de la obligación pero podrá ceder las clases a un familiar o un amigo y la fecha de caducidad sigue siendo la misma.
2. Opciones de financiamiento:
Si desea acceder a un alivio financiero, conocer su estado de pagos, saber los valores a pagar o información relacionada con sus pagos, le agradecemos ponerse en contacto a la brevedad con nuestra área de cobranzas a través de los siguientes canales en el horario de lunes a viernes de 9 am a 7pm y los sábados de 9 am a 12pm.
• En nuestro PBX en Bogotá **********, En Medellín al ******* opción 3
• En nuestro chat en línea habilitado en nuestra página web ****s://smart.edu.co/.
Asimismo, la información completa fue remitida a su correo.
Quedamos atentos a los comentarios.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jhon A