Motivos para cancelación y devolución de dinero

Academia De Idiomas Smart

Motivos para cancelación y devolución de dinero

Adquirí un contrato con smart, solo asistí a unas clases luego quede embarazada y al no tener con quien dejar a mi hija, solicite que de la totalidad del valor cancelado se descontara las clases tomadas y se me devolviera el restante, la respuesta fue que no obedece a una razón de fuerza mayor, afirmación que no es cierta dado que mi decisión corresponde al bienestar de un menor de edad. Al contactar no se preocupan por el usuario solo por la institución.

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

14 de Febrero a las 16:08 hs.

Reciba un cordial saludo de SMART.

Con el fin de poderle ayudar, nos permitimos informarle que nos tratamos de comunicarnos al número suministrado por usted, por medio de la plataforma, por lo tanto, agradecemos nos indique, un número de contacto y una franja horaria en la que podamos comunicarnos, puede adjuntarnos los datos por este medio o al correo autorizado de servicioalcliente*smart.edu.co o al PBX ********** opcion 4.

Como resultado, es importante entablar una comunicacion directa y buscar la mejor solución a su requerimiento.

Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida.

15 de Febrero a las 20:03 hs.
Laura M  Solución rechazada:

Mi indicaron que no ha Sido posible contactarse conmigo pedo no he recibido llamada de parte de ellos, envie nuevamente mi número de contacto al correo indicado en los comentarios y aún me encanta en espera de la comunicación.

19 de Febrero a las 8:49 hs.

Reciba un cordial saludo de SMART.

Conforme a la conversacion sostenida por medio telefonico nos permitimos informarmarle que entramos a validar el estado su solicitud y encontrar la mejor solución. Pronto le proporcionaremos actualizaciones y le solicitaremos cualquier información adicional necesaria.

Agradecemos su paciencia.

19 de Febrero a las 19:23 hs.
Laura M  Solución rechazada:

La solicitado no fue concedido, se tuvo que realizar una solución conforme el instituto no el usuario y no se tuvo en cuenta que mi petición se había realizado desde enero, solo se conto desde que se puso en tuQuejaSuma lo cual hace pensar que no escuchan al usuario, solo hasta que la inconformidad se escala a otro entidad.

16 de Marzo a las 6:05 hs.

Apreciada Sra. Laura

Reciba un cordial saludo de SMART.

Dentro de las conversaciones sostenidas y los acuerdos efectuados, consideramos que la academia ha brindado solución a su requerimiento, agradecemos su comprensión y paciencia en relación con la queja que presentó.

Estamos satisfechos de haber resuelto la situación de manera satisfactoria y apreciamos la oportunidad de mejorar nuestros servicios gracias a sus comentarios.

Atentamente, el equipo de atención al cliente.

22 de Marzo a las 19:46 hs.
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura M

Laura M  solución recibida:

En Smart solo dan solución cuando se pone la inconformidad por este medio de contrario los asesores no tienen actitud de servicio por el usuario.