Me quieren robar

Academia De Idiomas Smart

Me quieren robar

Me quede sin empleo, y no pude continuar con el proceso aparte que la explicacion de losprofesores es mala no es un buen proceso no deseo continuar con ustedes llevo pagando todo el año y si asiste a dos clases fue mucho ahora me indican que para retirarme debo pagar un valor x que en el momento no tengo porque bien dije me quede sin empleo solicito porfavor o la ampliacion ydel tiempo y congelacion o cancelar mi contrato

Apreciado Sr. Leidy

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

Apreciada Sra. Leidy

Reciba un cordial saludo de SMAR

Con el fin de poderle ayudar, nos permitimos informarle que nos tratamos de comunicarnos al número suministrado por usted, por medio de la plataforma, por lo tanto, agradecemos nos indique, un número de contacto y una franja horaria en la que podamos comunicarnos, ya que es importante para nosotros establecer una comunicacion asertiva y poder mitigar la inconformidad presentada, en consecuencia a esto se puede comunicar a nuestro PBX ********** Opcion 4 o a nuestro correo de servicioalcliente*smart.edu.co

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía, quedamos atentos a su respuesta.

Apreciada Sra. Leidy

Reciba un cordial saludo de SMART

Con el fin de poderle ayudar, nos permitimos informarle que nos tratamos de comunicarnos al número suministrado por usted, por medio de la plataforma, por lo tanto, agradecemos nos indique, un número de contacto y una franja horaria en la que podamos comunicarnos, ya que es importante para nosotros establecer una comunicación asertiva y poder mitigar la inconformidad presentada, en consecuencia a esto se puede comunicar a nuestro PBX ********** Opción 4 o a nuestro correo de servicioalcliente*smart.edu.co