Me quien robar el dinero que les consigne

Academia De Idiomas Smart

Me quien robar el dinero que les consigne

Hola buenas tardes mi queja es contra smart academia de idiomas. Tome un curso con ellos para mi hija hace 1 año. Les ise tres pagos de $314200 cada uno los cuales nunca me informaron que debía envíales soportes, consignaba a su cuenta convenio con mi referencia. Pero pasa y sucede que perdí los soportes y ellos no quieren revisar que ese dinero entró a la cuenta de smart academia de idiomas. Fui al banco y ellos me dicen que smart academia de idiomas son los únicos que pueden revisar por lo que las consignaciones las ise en un corresponsal y en efectivo.ultimamente me envían mensajes que me van a demandar y enbargar. Solo quiero que alguien me ayude a que smart academia de idiomas revise y me descuenten ese dinero que ya les consigne.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Hemos recibido su solicitud. Actualmente estamos trabajando en su respuesta, la cual en un término no mayor a 15 días hábiles estaremos contactando.

Sandra A  Solución rechazada:

Smart no quiere revisar los movimientos de su cuenta. Solo me dicen que sin soporte no hay pago

Sandra A  Solución rechazada:

No dan solución.cambian de número y me envían msm todos los dias. Es un acoso todos los santos días. Quieren que les pague total y no descuentan lo que ya les consigne:(

Sandra A  Solución rechazada:

No dan solución por que a ellos no les conviene revisar la cuenta para poder quedarse con el dinero . Solo dicen sin soporte no hay pago

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su solicitud.

Atentamente,

El equipo de atención al cliente

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Reciba un cordial saludo de SMART.

Con fin de dar respuesta a su solicitud me permito ofrecer disculpas de antemano por los inconvenientes presentados, es por esto que se valida con el área de cobranza y nos informan que se hace llegar el Paz y salvo al correo milenita*****outlook.com bajo el contrato numero: SU-**********